ghonda Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Muy buenas El otro día le compre a mi GTI unos puños calefactables de la marca oxford y van de perlas solo quería añadir por si a alguien le interesa montarlos. Tened cuidado al montar el puño del acelerador ya que de casa viene pegado al acelerador y no se puede sacar tienes que lijar el puño hasta que se quede en el plástico del acelerador porque si intentáis cortarlo lo romperéis como me ha pasado a mi. Merece muchísimo la pena en estas fechas montarle unos puños de estos, por cierto la corriente la saque del interruptor de las luces y así no tengo que usar ningún relee para que corte cuando quito el contacto. Os adjunto una foto de donde le he colocado el regulador de temperatura. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Ha quedado perfecto. :okey Cuanto te costaron los puños? Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Pues si queda chulo...si Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 muy útil, si señor. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonda Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Pues en murcia , en motos cano 56 euros, creo que bastante bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.