25santi Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 1º MINIRUTA 2015, Fuenlabrada - Cruz verde, Domingo 4 de Enero Como casi todos conocéis las minirutas no os voy a cansar con las normas y reglas, si se apuntase alguno nuevo se las explicaría, pero no estaría de más volver a leer el post (como rodar en grupo) Lo encontraras en categorías, Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto. 1º.- Sitio de encuentro y 1º desayuno: cafetería la alegría, sita en calle la alegría Nº 10, junto a estación de metro Loranca, 28942 Fuenlabrada 2º.- Hora: las 10:oo de la mañana, ser puntuales ( quedamos mas tarde que de costumbre para evitar el frió mañaneo) 3º.- Jefe de ruta (Serix) 2º jefe (Deker) 4º.- Itinerario ...........Pendiente de colgar ASISTENTES..................... Serix Decker 25santi..(solo al desayuno, sigo sin moto) Ugena44 ju52 Tio Benji y mamen Batres44 lolocbf Pakonan666 graco66 y Mariangeles E.Q y Ana Requena (solo desayuno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Buenas Tardes Fieles e Infieles INFIEL Santi PAKONAN a tus PIES... Seguro que tu tenias montura ??? porque parece que esta muy a gusto en el INFIERNO... en vez de por la ruta 666. El Barbaro ya ha dejado caer a su amada Reina ( Valeria ) Mentxu que los Infieles quieren ir de ruta el Domingo jeje. Aunque he de decir que Pako trabaja el sabado y Domingo a 12h de noche. Veremos si es tan Barbaro o no. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 El clan de los minirruteros y su amada reina "LA NINES" saludan al Bárbaro paCONAN. Si el bárbaro obtiene permiso de dueña y ama Valeria sera bienvenido. Por otro lado nuestra reina estaría dispuesta a apollar al barbaro si viniera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 otro minirutero mas que se apunta. allí estaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 otro minirutero mas que se apunta.allí estaré. Seras bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIE Santi PAKONAN... a vuestros PIES... Solo falta una gestion para dar el OK a la Bestia666. INFIEL Ugena44 Veremos si cavalgas junto al Barbaro una vez mas jeje. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIE Santi PAKONAN... a vuestros PIES... Solo falta una gestion para dar el OK a la Bestia666. INFIEL Ugena44 Veremos si cavalgas junto al Barbaro una vez mas jeje. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. anímate pako, que allí en la cruz verde nos tomamos un caldito de la abuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Es posible que pueda ir, no estoy muy seguro. Haré lo posible. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Prepárense a llevar hasta el pijama de invierno debajo porque se nos van a helar hasta los webs.........pero será divertido así esperemos que nos juntemos muchos. mucho viento FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :motero :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Buenas amigos...si el resfriado me da tregua apuntarnos que ya es hora de sacar de ruta a la nueva makina... Santi, ponme en interrogante y el sábado os confirmo... Saludos...y feliz año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Pues uno que se apunta..... A pasar frio se ha dicho mucho viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batres44 Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Buenas compañeros, si no me surge nada de ultima hora me apunto a mi primera miniruta, soy novato en esto, pero ganas no me faltan, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Buenas compañeros, si no me surge nada de ultima hora me apunto a mi primera miniruta, soy novato en esto, pero ganas no me faltan, saludos Bienvenido paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Por el momento siete motos y subiendo. ANIMENSE Y APUNTENSE, ABRA FRIO PARA TODOS, MENOS PÁ MI QUE ME QUEDO EN CASA :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Apunta dos mas santi.Chao minirruteros y feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Si el catarro me lo permite voy a la ruta, sí no estoy a la hora de salida es que no me espereis. mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 ole ole, esto se anima, vamos a tener que encargar un puchero de caldo. :la ola paz_ y encima nuevos muñequitos. cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Apuntame, si el tiempo lo permite ... voy mucho_viento huyendo_de claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 ole ole, esto se anima, vamos a tener que encargar un puchero de caldo. :la ola paz_ y encima nuevos muñequitos. cerveza_ cerveza_ Rico rico caldito mmmmmmm rico rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Santi. Apunta también a E.Q.y Ana.Chaito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Hola, aquí os dejo la Ruta, podeis opinar o si queréis alguna variación. RUTA Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles El Barbaro de PAKONAN ira a la WAR si o si. Ese desayuno a las 10h sabra a gloria. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Definitivamente contar conmigo. claro_que_si Santi, ve pidiendome, para desayunar, un ColaCao con Grumitos , por aquello de luego " no tener prisas " claro_que_si planeando_ Saludetes :adios os_quiero ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Hola, aquí os dejo la Ruta, podeis opinar o si queréis alguna variación. RUTA Saludos SERIX61 : Pues la has "clavao",....... mejor imposible. trato_hecho Saludetes :adios cerveza_ ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Muy buenas siento comunicaros que mañana no puedo asistir a la ruta por motivos personales. Motivos personales: Mi hija la pequeña me ha apuntado a una ruta en bicicleta como sorpresa y no puedo decirla que no. Decker25 te va a tocar ser jefe de ruta, lo dicho lo siento mucho -sorrysorry -sorrysorry y que os divertíais. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.