Rickymon Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Pues que nose que leches le pasa a mi burrica pero noto que va revolucionada, como con el estarter puesto...nose si sera a causa del frio de estos días, pero ando un tanto incomodo...si sabeis de que hablo o sabeis la causa y, en su caso si lo hay, el remedio...se agradece!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Te refieres a ralentin? o que la misma velocidad de antes la notas mas subida? pude que la correa se vaya desgastando. A mi la mia va mas subida de vueltas y anda un poco menos, no se si será lo mismo. cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 En mi caso es a relantin y cuando llego a un stop, quito gas y noto como se queda un poco revolucionada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 También lo he notado con el frio, de queda a unas 2500 revoluciones y estoy parado en un semáforo y sigue empujando un poco. Alguna idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Seguramente el starter automático actúa por la baja temperatura, supongo que si la llevas mas tiempo por carretera o ciudad, bajará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.