jartea Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Buenas a todos!! En líneas generales estoy encantado con mi rojita, no tengo queja, pero sí que hay algo incómodo, y es la apertura del asiento, que a la mínima que tenga la pendiente un poco en contra o no se pueda abrir del todo por lo que sea, se cierra y resulta muy incómodo. ¿alguno habeis encontrado solución? ¿Es posible instalar un muelle, un hidráulico, o algo? Si no, a ver si entre todos encontramos algo que hacer con esto. Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 saludos. creo haber leido algo sobre lo que pides, pero relacionada con la sp. un muelle o algo parecido, no recuerdo pasate por el buscador, y lo encontraras. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jartea Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Ahora lo miro, es que en el de k-xct no he encontrado nada. :thanks!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jartea Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Encontrado el hilo!! Gracias, reporto a moderador para que cierre esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.