rob73 Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 como kymco ha tomado cartas en el asunto de la apertura fraudulenta del asiento.. quisiera saber si alguno habeis probado si tenemos el mismo problema en la gti. Yo creo que si, porque igualmente alcanzo cable desde la parte delantera. Si es así, ¿ la solucion que que ha dado para las sd. nos sirve para nosotros???? un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 me aco...jona un poco por si desenchufo algo.... pero probraré delicadamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 No tenia ni idea del tema, pero os aseguro que lo voy a probar en cuanto tenga ocasión y os pongo el resultado. Entiendo que solamente tengo que meter los dedos por la parte delantera del asiento y buscar un cable del que tirar ¿no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo tuve una Yamaha Neo's 50 hace la tira de años, y tenia un fallo muy similar, metias la mano por la rueda delantera estirabas del cable y por arte magia (o de mecanica) el asiento se abria. La solucioón de Yamaha en los nuevos modelos pusieron una plaquita de plastico para no poder meter la mano por el huego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Confirmado, no he encontrado el cable en mi People GTi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.