luca Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Acabo de adquirir una grand dink 125 y no se si tiene el sistema de pare al echar el caballete lateral. Lo echo y no se para y segun leo en el manual deberia. A ver si me podeis hechar una mano Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero ,de casa viene con ello , si la has comprado de segunda pata el dueño anterior se lo quito y si es nueva pues al taller con ella,que para eso està la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Buenas, la que yo compré tampoco se para, pero yo así lo prefiero porque cuando aparcas un momento con la pata lateral luego tienes que subirla al caballete central para arrancarla. Teniendo en cuenta que la pata se recoge sola no hay ningún problema, solo que si está muy revolucionada de vueltas al ralenti, unas 3500 o 4000 se puede ir hacia delante la moto (a mi nunca me ha pasado) Saludos. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 La grandink 125 no tiene desconexión en la pata...por lo menos los modelos euro2 para abajo... La 250 si lo lleva y como comparten manual de usuario de ahí que lo ponga. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyo Publicado 31 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Yo nunca usaría la pata lateral y menos en marcha, valen muy caros los intermitentes como para andar jugándosela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luca Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 efectivamente la que tiene muelle en el caballete lateral no tiene interruptor de pare confirmado en el concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joluramu Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 cuidado con el caballete lateral. Me deje el cepo en la rueda delantera y al arrancar me di cuenta. puse el caballete lateral y me baje pero estaba atorado me puse sujetándolo por la derecha de la moto y la empuñadura del acelerador. se quito el caballete y al irla a sujetar, aceleré. me llevo enganchado la moto haciendo un circulo hasta que freno en un coche. por lo siguiente: no te olvides el cepo. no cojas la moto por el lado opuesto del caballete. no te quites los guantes para manipularla en arrancada. LESIONES: DEDOS SIN HUELLAS POR ABRASIONES EN LAS LLEMAS POR EL ASFALTO RODILLA CON UN ABRASION CONSIDERABLE POR EL ASFALTO. LA PIEZA QUE UNE EL PILOTO QUE AL SER DE BAQUELITA ROMPE ANTES QUE EL PILOTO. Y MUCHA MALA SUERTE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luca Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 cuidado con el caballete lateral.Me deje el cepo en la rueda delantera y al arrancar me di cuenta. puse el caballete lateral y me baje pero estaba atorado me puse sujetándolo por la derecha de la moto y la empuñadura del acelerador. se quito el caballete y al irla a sujetar, aceleré. me llevo enganchado la moto haciendo un circulo hasta que freno en un coche. por lo siguiente: no te olvides el cepo. no cojas la moto por el lado opuesto del caballete. no te quites los guantes para manipularla en arrancada. LESIONES: DEDOS SIN HUELLAS POR ABRASIONES EN LAS LLEMAS POR EL ASFALTO RODILLA CON UN ABRASION CONSIDERABLE POR EL ASFALTO. LA PIEZA QUE UNE EL PILOTO QUE AL SER DE BAQUELITA ROMPE ANTES QUE EL PILOTO. Y MUCHA MALA SUERTE... vaya lo siento espero que te mejores y lo tendre en cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Siento lo ocurrido compañero, ánimo y espero que te mejores pronto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joluramu Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 ya estan curadas fué el 1 de mayo. el dia del trabajador. saliendo de currar para más inri.ç lo comento por si alguno lo lee y lo toma en consideracion... gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.