Invitado uriolitus_1 Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Buenas, soy Uri! Soy de barcelona y estoy esperando a que Kymco mande Superdinks ABS-125 blancas y naranjas a un concesionario de Barcelona! Seguramente la semana que viene llegan! Así que solo tendre que decidirme! Blanca o Naranja? Estoy impaciente! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado uriolitus_1 Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Gracias Miguelnet! Lo tendre en cuenta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Benvinguts (espero haberlo dicho bien). A mi me gustan las dos, mi chico tiene titanio y era la que más, pero de las dos la naranja (menos vista). Al final te vas a hacer un lío morrocotudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Bienvenido desde Cádiz, con saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado uriolitus_1 Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Gracias Dove y Billy! Si, lo dijiste bien: "Benvingut" Pues llevo días dándole vueltas...la naranja es la menos vista y me atrae mucho. Aunque no es el mismo naranja que el de las fotos. Pero quizá la Blanca, se pueda personalizar mejor con vinilos y demás! Saludos y gracias por responder! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola Uri,bienvenido al foro,saludos desde Murcia**** Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Muy buenas desde Sabadell. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.