Salcedo5 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 hola a todos los miembros del foro. soy nuevo y necesito ayuda. Mi xciting 500 ABS no pasa la itv porque el CO está en 2,5% cuando debería de estar por debajo de 0,5% Mi mecánico habitual de Hugo Bikes (me pilla al lado del curro) me dice que con haberla acelerado bien antes de pasar el test basta, le hago caso y voy y da valores más altos. ¿Qué puede ser? la moto está de serie y he hecho las revisiones/cambios de aceite y demás como manda el libro de revisiones. Alguna experiencia similar que me ayude. No quiero gastarme mucho. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compañero, lo primero es lo primero y eso es presentarse, así que te muevo el hilo a presentaciones. Lo segundo, cambia de mecánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro. Un saludo desde Alicante. Imagino que el filtro de aire estará en buenas condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Esa solución es la típica de los motores diesel con egr o reentrada de gases, que en parado abren a tope la válvula para que vuelvan a entrar los gases del motor...que yo sepa en las sc los gases van al catalizador y de ahí al exterior... Tendrán que ajustar la mezcla en inyección o carburador... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Bienvenido. Cambia de mecánico Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Bienvenido, y haz lo que te dicen los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.