valenciabest Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buenassss necesito ayuda con mi kymco mxu 250, resulta que al ir a arrancarlo esta mañana despues de unos días sin tocarlo, no arrancaba, al principio parece que se ahogaba el motor, pero tras varios intentos infructuosos, el botón de arranque ha dejado de funcionar, es decir, yo aprieto el botón, y el vehículo no hace nada, lo primero que he pensado es que se me había soltado el freno, pero no, batería también tiene, el arranque manual no va hace tiempo,... cuando tiras se engancha. ¿¿¿que puedo hacer??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciabest Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 ya lo solucioné, era el sensor que está ubicado en la maneta del freno derecho, que se había aflojado, )))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARCABULEN Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Alguna foto o descripcion del sensor que está ubicado en la maneta del freno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.