Ivanclio Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buenas tardes gente!! Aquí me presento un nuevo motero de 125 CC deseando tocar y mejorar mi super dink leyendo vuestros posts. Soy de Madrid y tengo 28 años, un poco mayor para mi primera moto pero es lo que hay jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jartea Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buenas Ivan! Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola Ivan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola, qué tal?? Bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 bienvenido dese toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Bienvenido al foro también desde Madrid Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Mayor? qué va, ojalá yo tuviera esa edad...; bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.