Saltar al contenido

Me sumo a la sección madrileña!

corco19

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, mi nombre es Carlos, tengo 32 años (en enero ya 33) y he estado leyendo durante un par de meses multitud de post de vuestro foro.

El motivo es que lleva rondando en mi cabeza el adquirir una SuperDink 125 desde hace tiempo, aunque de momento voy ahorrando y aprendiendo de vuestros comentarios. Por lo que me ha dado tiempo a ver, aquí hay gente dispuesta a ayudar, maja y que merece la pena, así que espero, antes o después, formar parte del foro y ayudar también en lo que yo pueda conocer.

Un saludo a todos!

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Buenas a todos!

Pues como dije, el mes de Enero me puse las pilas, y a finales acabé adquiriendo la Superdink 125 ABS, de color blanco.

Como soy novato, no puedo dar una opinion demasiado objetiva, pero la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque todavía me esté haciendo a llevarla.

La tengo desde hace algo menos de un mes y llevo unos 350 kms, ya que por el momento solo estoy usándola para aprender, hacerme a ella...vamos, como ocio. La verdad es que es un gustazo ir a donde quieras sin tener que pensar en si podrás aparcar y o si habrá tráfico.

En cuanto al tema de revisiones y demás, veo que hablais muy bien de Bascones...y la verdad es que me pilla muy muy cerca (vivo en el Barrio del Pilar), por lo que seguramente llame para pasar las revisiones ahí.

Os subo unas fotillos de la máquinilla, aunque esta más que vista ya: :D

El de la foto es mi suegro....que me la llevó a casa:

24gpo9v.jpg

ou49l2.jpg

2j49c3c.jpg

331d53s.jpg

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...