corco19 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Muy buenas a todos, mi nombre es Carlos, tengo 32 años (en enero ya 33) y he estado leyendo durante un par de meses multitud de post de vuestro foro. El motivo es que lleva rondando en mi cabeza el adquirir una SuperDink 125 desde hace tiempo, aunque de momento voy ahorrando y aprendiendo de vuestros comentarios. Por lo que me ha dado tiempo a ver, aquí hay gente dispuesta a ayudar, maja y que merece la pena, así que espero, antes o después, formar parte del foro y ayudar también en lo que yo pueda conocer. Un saludo a todos! Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 hola carlos, saludos y bienvenido al foro desde ugena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro tocayo, un saludo desde Huesca. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jartea Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Bienvenido Carlos! Aquí encontrarás respuesta a cualquier pregunta que tengas. Saludos desde Mallorca, y suerte con ese ahorro, a ver si puedes hacerte con es SD prontito. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola, bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 bienvenido carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Muchas gracias a todos por la cálida acogida que me habéis dado. Espero poder ser uno mas de los que pasan frio sobre dos ruedas por estas fechas muy pronto, jejejeje. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 31 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Un saludo desde Palma de Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 31 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Bienvenido desde Carranque, Toletum :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 De nuevo, gracias!!! A lo largo de este mes me pondré las pilas en los,conces para pedir presupuestos, aunque por lo general veo que aquí en Madrid, bascones es buen lugar para empezar. La idea es una sd 125 abs!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Buenas a todos! Pues como dije, el mes de Enero me puse las pilas, y a finales acabé adquiriendo la Superdink 125 ABS, de color blanco. Como soy novato, no puedo dar una opinion demasiado objetiva, pero la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque todavía me esté haciendo a llevarla. La tengo desde hace algo menos de un mes y llevo unos 350 kms, ya que por el momento solo estoy usándola para aprender, hacerme a ella...vamos, como ocio. La verdad es que es un gustazo ir a donde quieras sin tener que pensar en si podrás aparcar y o si habrá tráfico. En cuanto al tema de revisiones y demás, veo que hablais muy bien de Bascones...y la verdad es que me pilla muy muy cerca (vivo en el Barrio del Pilar), por lo que seguramente llame para pasar las revisiones ahí. Os subo unas fotillos de la máquinilla, aunque esta más que vista ya: El de la foto es mi suegro....que me la llevó a casa: Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.