guillermo_nerja Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Pues eso anoche entro una rafaga de viento en mi calle y me a tirado la moto del caballete y a arrancado la cupula. Vamos me la encontro 30 metros mas arriba de la moto. Alguna recomendacion soy alto 188 y la malossi que tal va ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Que consejo: la Malossi me sale en 58 euros la givi en 140 la puig pequeña en 100 Algun consejo sobre estas cupulas ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Si mides casi 1.90 yo no te recomiendo ninguna de ellas , ya que son mas bajitas i cuando vayas con ella te va a dar todo el aire , lo que te va a molestar i hacer la conducion incomoda, al igual que si llueve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuban Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Yo tengo la fabri y mido lo mismo.te quita casi todo el viento y el ruido.la unica pega es que ves a traves de la cupula y te obliga a llevarla limpia.antes tenia la givi y me iba todo el aire al casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Tienes alguna foto de la fabri? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Bueno dentro de las que me dan en el casco es la original Alguna parecida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.