kymcokawa Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 despues de que mi hijo me insistiese tanto le deje que subiese las fotos del proyecto que hizo a su moto hace un año la moto llevaba un 74 MK hierro 21 arreche esponja arreche embrague y variador malossi delta clucht rotor italkit escape leovince zx y carters limados espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Le ha quedado muy chula, aunque a mi personalmente la parte de atras no me convence mucho con la matricula abajo y de lado. Yo le pondría un porta matriculas que estubiera bien y mejorara la parte trasera. Y estaría bien verla correr, deben andar mucho esa scooter :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Felicidades, muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Es la misma? :okey :okey :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Ha quedado muy bien, pero yo trataría de tapar de alguna manera la parte trasera que se todo lo que lleva ahí y lo afea mucho. Y eso de ir con sólo un espejo me perece una estupidez, además de que afea mucho la moto, así que o los dos o ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Pues le a quedado muy guapa y tiene que correr lo suyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Jodo que cambio, muy guapa :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 queda mucho más racing. Pero opino igual que alguno de los compis; la parte tresera ( el paso de rueda la aféa mucho. buen trabajo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 La moto es una pasada para un muchacho jovencito como es el caso, para los que ya peinamos canas pues no mucho, aunque esta la hubiéra pillado de chaval. al vespino lo u viera mandado a freír monas -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.