Domintinik Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Pues tengo una bet&win 125 que hace chispa cuando le da la gana i yo diria que muy pobre. La cosa va a mas, por lo que ahora ya no hace ni chispa. Si la dejas unos dias y no la tocas, igual hay suerte y arranca... Pero a la tercera arrancada o cuarta, ya se le fue la chispa. He puesto un cdi nuevo a estrenar, tambien una bobina original con pipa nueva, he revisado las conexiones. Vamos que sigue igual. Medi la resistencia de la bobina y me marca lo mismo que la otra 0,6 ohms. Tambien he medido el stator que es lo unico que me queda por poner nuevo, y entre los cables amarillos del stator me marcan todos 0,6 - 0,7 ohms. Que es lo que se me escapa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Si ya has puesto una cdi nuevo, una bobina nueva y una pipa (cable de bujía) nueva, prueba a revisar las masas de la batería y chasis, no vaya a ser que haga mala masa y te venga todo el problema de ahí. Comprueba también que los conectores del CDI estén bien puestos, y los terminales no estén "abiertos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domintinik Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Si la logras arrancar que voltage te da la batería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domintinik Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Si se queda acelerada, aver si va a ser fallo del starter , o mala carburacion, por eso no arranca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domintinik Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 No es eso, la moto no hace chispa. Solo en algunas raras ocasiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Claro, hace síntomas de starter automático, pero si no hace chispa es tema electrico. Pero es muy raro... la bujía está bien, el stator también, la bobina también, como no sea que la batería este mal o carge mal por el regulador, pero claro, te arrancaría a patada. De todas formas si tienes cables de batería, conectarlas al del coche e intenta arrancarla, no se ya que pensar, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domintinik Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Claro, hace síntomas de starter automático, pero si no hace chispa es tema electrico. Pero es muy raro... la bujía está bien, el stator también, la bobina también, como no sea que la batería este mal o carge mal por el regulador, pero claro, te arrancaría a patada. De todas formas si tienes cables de batería, conectarlas al del coche e intenta arrancarla, no se ya que pensar, suerte Porque dices que el stator esta bien? Por la resistencia que sacan los 3 cables amarillos? Y el del pick up que tienen que marcar? (Los otros 2 que salen del stator) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Claro, hace síntomas de starter automático, pero si no hace chispa es tema electrico. Pero es muy raro... la bujía está bien, el stator también, la bobina también, como no sea que la batería este mal o carge mal por el regulador, pero claro, te arrancaría a patada. De todas formas si tienes cables de batería, conectarlas al del coche e intenta arrancarla, no se ya que pensar, suerte Porque dices que el stator esta bien? Por la resistencia que sacan los 3 cables amarillos? Y el del pick up que tienen que marcar? (Los otros 2 que salen del stator) Si mal no recuerdo, la B&W 125 lleva un startor trifásico, con tres cables amarillos. Con el polímetro en la posición de menos ohmios, los vas probando y tienen que dar 1,4 a 1,6 mas o menos. Por lo que comentas esa es la medición que has echo y da que las bobinas estan bien, por eso digo que creo que está bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Los otros dos cables son los que van al CDI, tienes que ponerlo en Voltios y medir que te de los 12V de esto no estoy seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domintinik Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Los otros dos cables son los que van al CDI, tienes que ponerlo en Voltios y medir que te de los 12V de esto no estoy seguro Correcto es trifasico. Me dan los cables 0.6 los 3 con todas las combinaciones. Pero los 2 del pick up (la bobina de impulsos) no la he medido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Entonces lo leí mal, la lectura de ohmios de los tres cables tiene que estar sobre los 1,4 y 1,6 aproximadamente, y la lectura que te da a ti es de 0,6, lo cual es muy baja. Parece que ahí esta el problema, el estator no está funcionando bien y apenas da corriente al CDI. Mira si puedes encontrar uno en buen estado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domintinik Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Entonces lo leí mal, la lectura de ohmios de los tres cables tiene que estar sobre los 1,4 y 1,6 aproximadamente, y la lectura que te da a ti es de 0,6, lo cual es muy baja. Parece que ahí esta el problema, el estator no está funcionando bien y apenas da corriente al CDI. Mira si puedes encontrar uno en buen estado. Saludos Yo tambien pense en eso, pero el manual dice que tiene que dar entre 0,6 y 1,6 (esta dentro de lo que dice). Las 2 bobinas que probado tambien marcan 0,6 y el manual dice entre 0,16 y 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Ah, pues se ve que el stator de la bet and win es distinto a los que yo he visto, en la Yager recuerdo que marcaba 1,4 ohmios, por que no me arrancaba, luego resultó ser el motor de arranque. Pero al menos podía arrancarla con la pata. Si te dice el manual de 0,6 a 1,6 entonces el estaor esta bien, tendras que mirar mas cosas :???: que no se yo donde está el fallo... Ya nos contaras mas pruebas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domintinik Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domintinik Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Pues el manual dice que el pick up tiene que dar de 50 a 170 ohms y a mi no me marca nada. Alguien podria medir el suyo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domintinik Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Nadie contesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Enero del 2015 Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 El pick up es un sensor de arranque encargado de mandar corriente al stator, pues no lo había pensado :shock: QUizá por menos de 30€ te puedes hacer de uno de 2ª mano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domintinik Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 El pick up es un sensor de arranque encargado de mandar corriente al stator, pues no lo había pensado :shock: QUizá por menos de 30€ te puedes hacer de uno de 2ª mano saludos Despues del curro que he hecho del desmontaje cambiare todo el stator para no tener problemas luego. El pick up tendria que marcar algo de resistenia o continuidad y nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Si me dices cuales son los cables del pick up, los mido en la mia y te digo el resultado, que tambien es una B&W 125 (año 2005). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Te he contestado en el otro post, pero por si acaso. El pick-up de la mía da 108 Ohmios de resistencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.