lago Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 hola kiero montar neumaticos en mi sd 125 y pensaba en metzeler mi mecanico me dice ke michelin tambien va muy bien ,asin ke si alguien los lleva ke me diga como van y cual me aconsejais ,gracias. :motero Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola Lolo,las dos marcas son muy buenas,yo llevo las Metzeler por probar,y de momento no tengo queja de ellas,ahora esta en tu mano en elegir ruedas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 hola poli ,oye ke modelo de metzeler llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Más abajo en la sección NEUMÁTICOS tienes ríos de tinta escritos sobre este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Metzeller FeelFree son las mejores,no te arrepentiras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo tengo la citygrip montada y estoy muy contento con ella. Las Metzeler son buenas ruedas, las tuve en la motillo que tenía antes y me daban buena sensación. Pero como no he tenido las 2 en la misma moto mejor me callo la boca antes de fanfarronear Al final la elección va a ser tuya y va a ser buena montes la que montes Yo en su día traté de informarme aquí pero lo que conseguí fue todo lo contrario ya que para una mayoría lo único que sirven es lo que tienen ellos y lo demás no sirve para nada XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo las llevo, le pongo un 10, de las michelin power pure....hablan muy mal de ellas, y con dustos y caidas incluidas....con las metzeller para seco o agua,no te arrepentiras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo tengo las metzeler feel free wintec, me va de lujo, ningún susto y espero que así siga siendo, recomendables 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 hola poli ,oye ke modelo de metzeler llevas? Llevo metzeler free leee no se que,ahora mismo no recuerdo correctamente el nombre exacto ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compañeros, camaradas. Monto unas Feelfree de Metzeler desde hace unos 5.000 kilómetros, y me parecen unos neumáticos estupendisimos, con unas prestaciones mas que sobresalientes, buen agarre, buena transición en las tumbadas y el agarre en mojado es muy bueno, no monte las Wintec por que en verano se deterioran muy rápidamente con mucho calor, y en Madrid y Guadalajara hace mucho, aunque ahora en pleno invierno las hecho de menos. De las mas habituales, Michelin City Grip o las Pirelli Diablo tengo muy buenas sensaciones también, pero si es cierto que estas Metzelerse llevan la palma. (Para los que las llevan, y saben de esto, yo ya llevo la trompa del elefante tocadilla, y eso que es invierno...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 donde yo cambio ruedas me dijeron ke son mejores la Michelin no recuerdo el modelo pero las metzelder hablan muy bien de ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Yo monto las Dunlop Scootsmart y estoy encantado, ahora tienen unos 9500KM y tengo ruedas para rato, en la escooter anterior tenia las michelin City Grip y no se las recomiendo ni a mi peor enemigo, los primeros 5000 o 6000KM en seco no estan mal, luego parecen de madera y en mojado patinan como si las hubieras huntado con mantequilla, las Kenda que venian con la superdink son bastante mejores que las City Grip y las cambie con 10.000KM. Las Metzeler me las recomendaron donde las cambie, mi respuesta, si en Madrid casi no llueve, pues vaya invierno el pasado, no me arrepiento pero si el proximo cambio toca en invierno posiblemente ponga las Feelfree Wintec que dicen que son lapas en mojado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.