Domintinik Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Pues tengo una bet&win 125 que hace chispa cuando le da la gana i yo diria que muy pobre. La cosa va a mas, por lo que ahora ya no hace ni chispa. Si la dejas unos dias y no la tocas, igual hay suerte y arranca... Pero a la tercera arrancada o cuarta, ya se le fue la chispa. He puesto un cdi nuevo a estrenar, tambien una bobina original con pipa nueva, he revisado las conexiones. Vamos que sigue igual. Medi la resistencia de la bobina y me marca lo mismo que la otra 0,6 ohms. Tambien he medido el stator que es lo unico que me queda por poner nuevo, y entre los cables amarillos del stator me marcan todos 0,6 - 0,7 ohms. Que es lo que se me escapa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIO73 Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Lo que muchas veces falla en este caso es el pick-up (sensor de chispa). claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.