Albert44 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Estoy a la espera del Turbo kit H2 para la k-xct 300i, ¿qué os parece? imoresiones, comparaciones, debí haberme estirado un poco para ir a por un Mivv? Saludos desde Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 te dejo una fotillo del mio (yo le di mi toke jejeje!! carbonizado.. -sombrero ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert44 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Muchas Gracias por los consejos, Un saludo y gas gass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meleroman Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Has puesto ya tk? Fotos e impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Este post, sin video/audio no vale nada sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 buenas! yo lo tengo puesto, pero como bien dice jordi, el H1 sin la cola carbono. existe el problema de que con el h2 te suministran 2 dbkill, y si los llevas siempre puestos, se te deforma la puntera debido al calor. para que no se deforme debes llevar el escape sin db kill y te dejo en audio del mio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 buenas! yo lo tengo puesto, pero como bien dice jordi, el H1 sin la cola carbono. existe el problema de que con el h2 te suministran 2 dbkill, y si los llevas siempre puestos, se te deforma la puntera debido al calor. para que no se deforme debes llevar el escape sin db kill y te dejo en audio del mio... Eso es debido a una mala calidad de materiales y/o un mal diseño, desde que se caian los remaches de la punta del escape esta marca dejó de gustarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 el problema esta en la mala calidad del plastico de la puntera, no es lo suficientemente resistente al calor y se deforma, puesto que sin el dbkill no se deforma... no por eso quiere decir que sea mala la marca, aunque tampoco la podemos comparar con gigantes como leovince, mivv etc... jjejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Yo tengo el h2 carbón y no tengo ningún problema de los que mencionas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Geko y de lo d quitar el dbkiller?s tan complicado? Yo estoy interesado en ese escape y m gustaría saber tus impresiones, alguna foto dr los que lo tenéis estaria bien ,para ver como queda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Una pregunta, me podeis decir como se saca el DB killer de estos tubos? Tengo un amigo que se compro la Sd de 2ª mano y le traia este tubo, y no sabe como se saca y por mucho que me lo pide yo nunca soy capaz de sacar nada, porque ademas no se cual es el dichoso DB killer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 lleva una arandela en forma de C con los boquetes, justo para meter unos alicates de punta redonda, simplemente luego aprietas los alicates y sale la arandela, a continuacion... sacas el dbkill y lsito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 lleva una arandela en forma de C con los boquetes, justo para meter unos alicates de punta redonda, simplemente luego aprietas los alicates y sale la arandela, a continuacion... sacas el dbkill y lsito Pues el tubo de mi colega no lleva esa arandela... supongo que se le caeria, pero yo he intentado sacar el db killer y no sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 raro q no tenga esa arandela porque normalmente el dbkill sale disparado si no va la arandela puesta... hazle una foto y ponla y te podremos dar mas datos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meleroman Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Mañana le pongo el tk h2,que ganas tengo ya, los que los lleváis puesto podríais decir si la moto anda mas o tiene mas fuerza, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Como ya te dije en mi anterior post pierdes bajos le tienes que cambiar los rodillos tienes que poner unos doctor polley de 15 g y las guías. Evitaras calados inoportunos y mejorara la sslida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Hasta el momento nadie que lo haiga puesto ha notado mejoría, salvo en el sonido jejeje Ya nos contaras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Cuando puedas pon una foto y tus impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Para sacarle partido al escape tiene que estar acompañado por el variador...si no lo que ys sabemos, música celestial y estética, que no es poco... A ver si subís alguna foto! Saludos! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Hoy lo he recibido! ! M encanta! ! guauuu_ A ver si mañana puedo ponerlo, que ganas!! planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Que envidia llorando_ La verdad es que me encanta como suena (pude escuchar en vivo el de ADDJ, puesto en su K-XCT 125), es espectacular como hace la moto mucho más gorda de lo que es...pero es que me da tanta pereza gastarme tanta pasta sólo por el sonido, que lo estoy postergando (quizá para cuando la moto esté más vieja). ADDJ me confirmó que pierde salida, lo que es normal, por otro lado, sobre todo con el DBK quitado, ya que la compresión del escape es mucho menor a bajas vueltas y la moto pierde potencia. En altas, por el contrario, al tener más apertura debería comportarse algo mejor. Quizá la combinación ideal y barata es ponerlo en conjunto con unos rodillos algo menos pesados que los de serie. Los FR de Tech Pulley serían ideales, pero ya no los encuentras en España por ninguna parte (una lástima). Esperamos tus conclusiones Jona, y recuerda...este post sin video/audio no vale nada :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Yo también lo cambiare por el mismo buscando mejor sonido y algo de desahogo en altas, y como bien planteas lo uniré a rodillos menos pesados dr Pulley o del tirón variador malossi con menos peso y asi ganar en todos los regímenes, aunque es verdad que es un pastón lo que cuesta el escape para la poca ganancia tangible que se obtiene... Esto ya es mas por pasión que por otra cosa xD A mi el video de addj y otro que cambiaba un chico en una agility city un leovince gran turismo por el turbokit h2, y si ya me parecía que el leovince sonaba bien, el tk me pareció de escándalo y me enamoro Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.