Rafa Guzman Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Pues hoy he llevado mi SD 125 al mecánico porque si suelto el manillar, aunque sea a baja velocidad, comienza una vibración que me obliga a agarrarlo rápidamente para controlarlo. Mi mecánico ha revisado la dirección, el estado de los neumáticos, la presión, centrado, dibujo (mi SD solo tiene 8.700 km), posibles bultos o cortes, ha apretado los tornillos del eje y se ha dado una vuelta para probarla. Diagnostico: Las Kenda son una PUT... Mierd... y en cuanto puedas cámbialas. Me ha dicho también que no es peligroso pero que no no me descuide del manillar :no no ...jajaja... :okey Que lastima. Son unas motos estupendas que con un poco mas de atención a los detalles por parte de Kymco martillazosm ...En fin. :colleja Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Independientemente de que los Kenda sean malos o no, que indudablemente no son los mejores, si el neumático no esta deformado no tendría porque pasar eso con un buen equilibrado, al menos esa es mi modesta opinión. Aunque indudablemente un buen mecanico seguro que sabe mas que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Así es Fede, lo que ocurre es que pueden existir ligeras deformaciones en las gomas que son imperceptibles a simple vista, pero que una vez que coges velocidad, podrían producir pequeños movimientos, saltos o vibraciones que afectarían a la moto y que impedirían un rodar "fino", "redondo". De todas formas, no creo que sean las peores cubiertas del mundo. Solo del montón, y como somos tantos los que llevamos SD pues es mas fácil que aparezcan los problemas. Independientemente de esto, es una moto cojonuda. :okey Mi comentario es solo para contrastar posibles coincidencias con el resto de los ForoKymkeros y porque me gusta conocer las experiencias y las soluciones que han aplicado otros. Feliz Navidad. :la ola Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Pues un tema interesante, a ver a cuantos les ha sucedido, yo se el caso de deformaciones por estar mucho tiempo, meses e incluso años apoyadas en la pata de cabra, pero las Kymco seguro que las almacenan el el caballete, pues lo llevan, no obstante es muy probable que sea algo como lo que comentas. A ver si con esto averiguamos cuantos casos como el tuyo se han dado con las Kenda. No cabe duda que por un coste muy bajo en produccion se podrian montar ruedas de otras marcas de mejor calidad, pero me da que el fabricante tiende a usar los productos nacionales de origen taiwanes, pues tanto Kenda como Maxiss son made in Taiwan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Así es Fede, lo que ocurre es que pueden existir ligeras deformaciones en las gomas que son imperceptibles a simple vista, pero que una vez que coges velocidad, podrían producir pequeños movimientos, saltos o vibraciones que afectarían a la moto y que impedirían un rodar "fino", "redondo".De todas formas, no creo que sean las peores cubiertas del mundo. Solo del montón, y como somos tantos los que llevamos SD pues es mas fácil que aparezcan los problemas. Independientemente de esto, es una moto cojonuda. :okey Mi comentario es solo para contrastar posibles coincidencias con el resto de los ForoKymkeros y porque me gusta conocer las experiencias y las soluciones que han aplicado otros. Feliz Navidad. :la ola Slu2... :en moto mi mecanico me a dicho lo mismo son de los neumaticos ke cuando los cambie vere como se reduce una barbaridad ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Una vez circulas empieza el desgaste y cada uno toma mejor un tipo de curvas u otras, y sobretodo de un lado u otro (izquierdas o derechas), con el tiempo degradan y pouden provocar temblores, sobretodo en scooters, en motos la moto le cuesta entrar en curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo llevo delante un Michelín power pure y tengo esa misma vibración. El desgaste de la rueda es inevitable, tanto en las kenda como en las supuestamente "buenas". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Rafa,mira a ver si se le han caído las pesas de la llanta que hacen de equilibrado de la rueda,y por eso te hace que te mimbree la dirección,otro factor es que lleves el aire correcto de inflado de la rueda,yo creo que estos dos conceptos son los mas importantes para que no te cabecee la dirección ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Un juego original y tres metzeler y a veces me pasa lo mismo 30.000 kilómetros y 3,5 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Yo todas las scooter que he tenido, si suelto el manillar se mueve un poco, es normal, las scooter llevan el peso mayor atras y al soltar las manos le quitamos fuerza al manillar y vibra un poco. Si la rueda esta mal, peor aún, no te preocupes mucho. Tambien ayuda tener buenas contrapesas en ambos lados del manillar -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 es como dice el compañero mas atras, por su carrocería y su especial reparto de pesos, el scooter tiene una gran tendencia a cabecear a alta velocidad, coge mucho aire en la parte inferior que descarga el tren delantero, la parte inferior carenada y de gran superficie, la posición del conductor atrasada y el motor trasero acaban agravar aun mas el peso en la parte trasera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 A mi me lo hacía sobre los 60-70 por hora hasta que le cambie las kenda por unas ScootSmart, no me ha vuelto a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pulgui Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Eso me pasaba con los Kenda cuando rodaba entre 60-80 km/h y soltaba el manillar. La solución? le puse unos pirelli diablo y consegui reducir esas vibraciones casi del todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Buenas a todos, usando el buscador, he llegado a este hilo, pues eso, que me pasa lo mismo desde el primer día, cuando ruedo entre 50 y 60 km/h, la parte delantera de la moto, va dando botecitos que en un principio yo mismo achacaba a que la suspension es un pelín dura, pero por vuestros comentarios, veo que el problema es el neumático, lo he estado observando detenidamente y se ve como una especie de marca / surco longitudinal, solo en medio neumático que la verdad es que se ve un montón, mañana si puedo pongo foto para que lo veáis, ahora tengo 600km, cuando la lleve a la revision de los 1000km, intentaré darles un poco de caña porque no lo veo normal, por muy malas que sean las Kenda, no puede ocurrir que la moto vaya botando a velocidades bajas, si no consigo nada pues tendré que cambiar el neumático, ya os pediré que me aconsejéis... mil gracias como siempre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Esta es la marca que os digo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Disculpar, pero no se porque se me gira la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Esta es la marca que os digo....[attachment=32774]WP_20150421_003.jpg[/attachment] La foto no se ve muy bien se la marca sale hacia fuera. Podría ser una rebaba del molde pero me extrañaría que las uniones estén en esa parte de la rueda. Si es defecto de fabricación deberían de ponerte otra nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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