Saltar al contenido

Vibraciones al salir en parado.

luis36

Publicaciones recomendadas

Yo siempre he dicho que me parecia que las zapatas de Kymco son muy duras o tienden a cristalizarse muy rápido, personalmente antes de gastarme una pasta en comprar un embrague o variador trataría de buscar donde enferodar con un material mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cambiar el embrague y la campana esta muy bien, si ello lo solucionas, pero cojo**s valla paston que cuesta tener la moto, como deberia estar de fabrica, tienen un par de huevos esta gente de Kymco, ya lo hubieran podido solucionar, despues de haber vendido tantas unidades...

Parece ser que estamos contra la pared, "los de los tironcillos", y nos veremos obligados a tal gasto MuyMal Valla mier**

Enlace al comentario

La mia da los famosos tirones pero me da igual molestan un poco pero me he acostumbrado, y el embrague me lo solucionaron en garantía, la verdad que cuando cambiaron lcampana y el embrague estuvo unos km que no me daba tirones,pero al poco tiempo empezaron otra v vez, en fin estoy muy contento con mi super dink 300 del 2012 1800 km llevo

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros. Es mi primer comentario aunque llevo tiempo viendo.

El problema que comentáis empieza pasando los 7000 km. Yo la he sacado el jueves pasado del concesionario y ya me está vibrando una auténtica barbaridad. Es normal que con menos de 100 km ya vibre tanto? es por si me decís que no es normal la lleve a garantía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros. Es mi primer comentario aunque llevo tiempo viendo.

El problema que comentáis empieza pasando los 7000 km. Yo la he sacado el jueves pasado del concesionario y ya me está vibrando una auténtica barbaridad. Es normal que con menos de 100 km ya vibre tanto? es por si me decís que no es normal la lleve a garantía.

Un saludo.

Lo primero compañero es que leas las normas del foro que son de lectura obligatoria y verás que se pide pide pasar primeramente por presentaciones, como en muchos foros de la red.

Ves a la categoría de Presentaciones y crea tu propio hilo allí para darte a conocer y saludar a la comunidad de FOROKYMCO. Gracias :beer

Enlace al comentario

¡¡¡ Hola manugarrido, bienvenido al foro, respecto a tu pregunta si es normal que patine cuando la acabas de sacar del concesionario pues parece ser que depende mucho de la politica del concesionario, yo compre una superdink con tan solo 990 kilometros y cinco meses de antiguedad no hace ni un mes y al probarla fue lo primero y unica cosa que le encontre al momento le comente al anterior propietario que si no havia notado como patinaba el embrague al arrancar en parado y me dijo que no entonces una de las condiciones que le puse fue que la llebara al concesionario para solucionarlo, la llevo pero sigue no igual si no que vibra bastante mas, por lo que en esta ocasión y como ya es mia la boy a llevar a otro concesionario para buscar la mejor solución antes que se acabe la garantia, pero por lo que veo esto ya es una enfermedad de los embragues de kymco, saludos.

Enlace al comentario

Bueno de momento al estar en garantía seguro intentaran limpiar embrague y campana y si tuviesen que cambiar el embrague como es natural pondrán el original pero si con todo ello no me funciona como debería cuando acabe la garantía posiblemente le haga ese cambio de embrague del DR Pulley se trata de solucionarlo por lo demás estoy contento, es una buena maquina.

post-254599-15066661587767_thumb.jpg

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

OS cuento mi experiencia. Tenía esas mismas sensaciones al salir. La moto vibraba y a además era rácana en las salidas , y esas sensaciones se las quite limpiando el motor del ralentí. ya que al alojarse carbonilla en el eje y alojamiento del eje no deja que la mezcla de aire y gasolina sea la correcta. Vamos a mi me ha corregido el tema de salir mas fino y las vibraciones exageradas en las salidas. Esto es aparte de los posibles desgastes de embrague o correa que pueda haber. Me costo 1/2 hora desmontando simplemente el cofre.

Enlace al comentario

Pues yo la lleve de nuevo por segunda vez al concesionario pero esta vez a otro por lo de la segunda opinión y me comentaron que en un principio la solución estaba en la lijada y limpieza del embrague, también en hacerle unas regatitas en las zapatas para que se refrigeren mas, y que si volvia a las andadas en poco tiempo se lo comunicara que por lo visto estas zapatas son algo duras y por esta razón el embrague patina, de todas maneras de lo que estoy convencido es de que no parare asta encontrar una solución definitiva ya que por lo demás estoy muy contento con mi 300 saludos. claro_que_si

Enlace al comentario

en los motores de inyección la mariposa cierra casi herméticamente, y es ese motorcito llamado en el manual como (ISC idle

air bypass valve) el que deja pasar una cierta cantidad de mezcla para que aguante el ralenti. ese eje se ensucia de carbonilla y no deja que el paso sea el correcto de ahí, que al empezar ha acelerar salgamos con una mezcla defectuosa y no salga fina e incluso alguna vez llegue a pararse por no aguantar el ralenti. no se como subir fotos, si alguien me lo explica por privado las pongo y si no se loas envió y las suba el.

Enlace al comentario

Pues yo creo que la solución mas razonable seria que saliera de fabrica sin que le patine el embrague porque si el resto de marcas no tienen este problema la kymco tampoco debería tenerlo y por lo que veo esto es general por lo menos en lo que respecta a la 300 no se si en la 125 también ocurre. :-)

Enlace al comentario

Ya me ha quedado mas claro jejeje

El tema del embrague afecta a casi todas las kymco, parece que es algo en lo que kymco no invierte mucho en mejorar, pero cosillas de estas tambien sufrimos con la eleccion de neumaticos que hacen en fabrica... Dentro de lo que cabe, es "normal" que con el precio de las kymco en general, pasen cosillas asi

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...