jaumebcn Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Bueno pues ya tengo mi Kymco Superdink 125i! Al final una con 22.000 km, lo que quería consultaros una cosilla. La moto va genial, el hombre que me la vendió la cuidaba muy bien, pero he notado que para alcanzar los 110 km/h que es lo máximo que me ha cogido, la tengo que poner a casi 10.000 rpm cuando la superdink qe probé en la kymco, a 9000 rpm ya iba a 115 km/h o así. Sospecho que puede ser desgaste de rodillos y/o correa. Me equivoco? El chico me ha dado facturas de todas las revisiones y lo que le ha hecho. Lo que vi que correa y rodillos no lo ha cambiado. Son sintomas de correa y rodillos esto que comento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Tiene toda la pinta de tener los rodillos gastados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumebcn Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Sabes que puede costar con mano de obra incluido aprox? Correa también tocaría? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Sabes que puede costar con mano de obra incluido aprox? Correa también tocaría? si tienes el manual de usuario con la moto hay una tabla donde te viene donde se cambian este tipo de cosillas, echale un ojo está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Cambiale los rodillos ponle unos buenos y una correa de kevlar malossi y como mucho entre mano de obra te gastaras uno 110€...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 el recambio original de kymco no es malo. los rodillos son más duraderos que los naraku y otros. eso sí, el peso es el que hay y punto. si los quieres más ligeros deberás poner otra marca. En cuanto a la correa, pon la original "mitsuboshi" que es de alta calidad y duradera. Un buen lijadop y limpieza de embrague no le vendría mal. v´ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Efectivamente son síntomas de rodillos gastados eso que comentas. Al estar gastados, tienen menos diámetro, y el variador no abre o mejor dicho, no cierra lo suficiente, por eso coge menos velocidad. Yo creo que con 22.000 kms ya va siendo hora de cambiar rodillos y correa de transmisión. El precio? NI IDEA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumebcn Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Gracias por responder. Iré al taller a ver como están y que me vale cambiar correa y rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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