jartea Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Buenas!! Me había presentado en un hilo abierto por aquello de no abrir más de los necesarios, pero me ceñiré de forma más concreta a las normas, y me presento como es debido Soy de Palma de Mallorca, y ayer recibí mi K-XCT 125i ABS, apenas lleva 5 kms :motero Pues nada, que aquí estoy a vuestra disposición. Saludos!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro. Un saludo desde Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 bienvenido y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Bienvenido desde Valencia.... y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Este año se ve que had sido bueno por lo que parece Bienvenido al foro Sube fotos cuando puedas y a disfrutar de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 25 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Bienvenido y un saludo desde Palma de Mallorca también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 bienvenido desde toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jartea Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Gracias a todos!! De momento no tengo más fotos que la del perfil, ya que solo la he usado para trayectos cotidianos (eso sí, los he alargado un poco :motito ) En cuanto haga alguna escapadita, haré alguna con algún paisaje de nuestra hermosa isla :corazon . :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jartea Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Bienvenido y un saludo desde Palma de Mallorca también. Paisano!! Sabes si hay más gente de la isla en el foro? Podríamos organizar una salidita, así le añado kms al rodaje . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Saludos desde Cordoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Bienvenido y un saludo desde Palma de Mallorca también. Paisano!! Sabes si hay más gente de la isla en el foro? Podríamos organizar una salidita, así le añado kms al rodaje . Los hay, si vas a la Categoría General, hay un tema con localización de los foreros. Yo aún no dispongo de moto. Un saludo, muchos km y salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola Jordi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.