lourdes59 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Tengo q añadir refrigerante porque esta el nivel un poco bajo. Que tipo de refrigerante hay q usar?. Creo q me dijeron volor verde sl 30% pero no lo recuerdo bie. Muchas gracias y felices fiestas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Tengo q añadir refrigerante porque esta el nivel un poco bajo. Que tipo de refrigerante hay q usar?. Creo q me dijeron volor verde sl 30% pero no lo recuerdo bie. Muchas gracias y felices fiestas!!!! ponle del mismo color ke lleves ya...y el de 30 tienes mas k de sobras...trankila -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Si te pierde cob el tiempo lo que le falta es el agua que seha evaporado, el acohol sigue estando por lo que puedes echarle agua si tiene el nivel muy bajo. Pero si puedes ponerle refrigerante mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.