carlos230497 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Menudo "pepinazo" que vende Kymco en China. Se trata del Racing King 180. Está basado en el ya descatalogado G5 125i al que se le ha montado el motor SK refrigerado por agua con cuatro válvulas del SuperDink 125i ¡¡pero subido a 175,1 cc!! Demasiados caballos para un chasis con ruedas de 12 pulgadas. El reportaje ha sido realizado por Antonio Cuadra en la página de www.moto125.cc http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1055-kymco-racing-king Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Interesante :roll: pues el cilindro de ese motor, quizá, no lo se, se pueda poner en la SD 125 si cambiar la culata, lo cual estaríamos hablando de una subida de cilindrada que no se ve a la vista y que se notaría bastante con un buen variador y con rodillos de mas peso y le daría mayor desarrollo, vamos que unos 18-20 caballos estaría pero que muy bien. Para la gran dink 125 si que hay un kit que la sube a 175cc de la marca Naraku y ademas reforzado con nikasil un material durísimo. Yo se de gente que lo ha montado en la GD y en la Yager GT y han visto los 140 de marcador :shock: , pero ya la fiabilidad, y la legalidad es otra historia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.