Angelupi Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Cual tienes? Ya sd? Xq 1.90 con la xct....yo mido 1.80 y voy muy justo con las piernas...la rodilla la tengo a 3 dedos casi de la llave...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Cual tienes? Ya sd? Xq 1.90 con la xct....yo mido 1.80 y voy muy justo con las piernas...la rodilla la tengo a 3 dedos casi de la llave...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Cual tienes? La sd? Xq 1.90 con la xct....yo mido 1.80 y voy muy justo con las piernas...la rodilla la tengo a 3 dedos casi de la llave...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Cual tienes? La sd? Xq 1.90 con la xct....yo mido 1.80 y voy muy justo con las piernas...la rodilla la tengo a 3 dedos casi de la llave...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aFondo Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Que tal Angelupi. Si la kxct....y la distancia que me queda a la llave es de mas menos lo que dices 2 ó 3 dedos....ningún problema con eso hasta la fecha....justa sí......pero muy bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Sois muy altos!!! Tendreis que poner una cúpula nueva. Ya que la de serie te deja de cuello para arriba destapado!!! Y en autopista en invierno se nota, un montón!! In saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Yo mido 1.90m y soy bastante corpulento, y la verdad es que se me queda pequeña, tengo que ir bien sentado hacia atrás y las rodillas me quedan a un dedo, y a veces me tocan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Es lo q le dicho yo al compañero afondo... Q si yo q media 1.80 y me sobraban 3 dedos,Pues 1.90 un dedo y como dices en algún bache tocas...y lo de la cúpula no me preocupa como esta me gusta bastante Alomejor más alta cambia un poco la estética de la moto nose...además ya tengo el cuello de Alonso...hahahaha,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Estoy totalmente de acuerdo con Faulk, yo estuve esta semana en un concesionario kimco y pase mas de media hora con el vendedor super amable y muy agradable cero problemas, cada concesionario es un mundo diferente, pues como todos sabemos no todas las personas somos iguales, yo tengo muy claro que si boy a un concesionario sea la marca que sea y el trato no es correcto busco otro ellos pierden mas no solo pierden un cliente porque después el boca a boca también tiene su efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 YO NO TE RECOMENDARIA LA MOTO, TE COPIO LO QUE PUSE EN OTRO HILO QUE HAY ABIERTO SOBRE SUS PROBLEMAS, LUEGO TU YA DECIDES, ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO! ES QUE NO ES ALGUN PROBLEMA AISLADO CHICOS, ES ALGO TAN TAN COMUN, QUE NO SE PUEDE HABLAR DE TEMAS AISLADOS. 1. CONMUTADOR DE LUCES. 2. RUIDO EN EL FRENO DELANTERO. 3. PROBLEMAS PARA CERRAR EL ASIENTO. 4. VIBRACIONES A PARTIR DE 7000 REVOLUCIONES. 5. RUIDO DEL CLAUSOR AL PILLAR BACHES QUE PARECE Q LLEVAS UNA BOLSA DE CHAPAS. 6. QUE SE VIENE ABAJO LA MOTO SI ESTA FRIA (O VETE A SABER POR QUÉ TEMA SERÁ). 7. OXIDO EN LA BOCA DEL DEPOSITO. 8. PROBLEMAS EN LA PANTALLA DEL DISPLAY. 9. ............ ES CIERTO QUE ALGUNOS DE ELLOS, PUES BUENO, SON DE POCA IMPORTANCIA Y MENOS COMUNES Q OTROS, PERO MIRAR, LO DE QUE SE PARE LA MOTO ME DA POR CULO A MI Y A CUALQUIERA Q LE PASE, Y CREO Q YA SOMOS UNOS CUANTOS COMO PARA HABLAR DE CASOS AISLADOS. Y MI OPINION PUESTO QUE CUMPLO CASI TODOS LOS PUNTOS CITADOS ES QUE KYMCO ES UNA PUTA MIERDA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 David no hace falta q lo digas en todos los post!!! Te ha ido muy mal a ti pues entiendo que estés así...yo soy taxista y hay coches q salen mejor q otros y son los mismos,a ti te ha pasado eso pues te ha tocado la mala nose...yo tb estaría como tu,pero tranquilizante las cosas se arreglan,se q fastidia,yo ya te digo q a mi ni un problema, solo las luces y el doble clic del asiento,q para mi va bien pero tiene doble cerradura ...lo malo q no estés en garantía...pero si tienes garantía ya sabes!!saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola compañeros, yo llevo 19500 kms, a punto ya para la revision de los 20mil, de momento muy pocos problemas, pero entre ellos estos: Alguna vez se borra la informacion de la pantalla kms parciales reloj, ahora ya hace meses no me pasa. Cuando la moto esta hace mucho rato por la ciudad, circulando lento, parece como que ronca y tiembla mas en bajos, dicen que es cosa del embrague que cuando no aceleras fuerte se cubre de una grasa o no se que y patina mas, pero cuando vas en carretera o vas con el puño roscado no le pasa. En frio alguna vez cuando aceleras un poco mas de lo normal, se para. Se me fundió la luz de carretera (cortas) y para cambiarla tienes que ir al taller porque hay que desmontar todo el frontal. Duerme en la calle, y se pasa el dia, y al sacar la rueda para cambiar el neumatico no habia manera entre 2 mecanicos de aflojar la tuerca, dice en kymco que si no duerme en la calle no le pasa. Pero, los puntos buenos son, despues de tener CBR600, XT660X, CRF450 ,majesty250, que frena muy bien, corre sobrada en carretera, se aguanta muy bien en curva, (como ira ahora con los Bridgestone B02!!!) incluso con los duros neumaticos de serie, tiene un diseño deportivo-agresivo, va de coña entre coches, y lo mas espectacular, que con un deposito, 10L suelo hacer entre 250-280 kms, toma ya, gasta como una 125. (suelo poner el cuentakms a zero al llenar deposito) Dejas atras en acerelacion cualquier 200, 250, incluso las burgman majesty 400. No hace nada de humo ni olor cuando la arrancas en un lugar cerrado. Igualmente ahora en la revisión intentaré meter en la garantia todo lo posible de los poblemillas encontrados, pero igualmente me parecen pocos para el precio de moto que tiene y lo que te da, tampoco son problemas graves y otras marcas como honda o yamaha tambien suelen tener cositas asi. Mas cuando un modelo acaba de salir, ya que yo la compre en agosto del 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola a todos acabo de recibir mi k-xct 300 y después de probar la xmax 250 OS puedo garantizar que le mete mil no 2000 patadas a la Xmax, y va mucho mas finita que la Xmax con diferencia,ya llevo 100 kilómetros jejeje sin dudar k-xct!!!! Y lo que decía el compañero del foro porque no hay una 500 si no la tmax uhi uhi uhi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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