joseba945 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 La voy a dejar por si acaso...!! Gracias Bautis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Es normal que la tapa del variador este tan oxidada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo creo que no,pero tiene fácil arreglo,hay tutoriales en internet sobre como quitar el oxido http://tumotoclasica.blogspot.com/2008/08/eliminar-oxido-agua-fuerte-salfuman.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Buenas!Okis. Entonces no es una especie de tope. Alguien que me pueda confirmar lo que dice Bautis?? Aunque tiene toda la pinta de tener toada la razón del mundo. Saludos! A ver... es que ese variador es igual a la movie... esa arandela que enseñe estriada va antes que las aspas, es decir meter el variador, la correa despues, luego el plato-aspas y luego la arandela estriada y luego otra arandela lisa y despues la tuerca. Nada mas. Si te sobra otra arandela, es por que va al final de la barra del variador, debes meterla antes que el variador. Lo raro es la cantidad de oxido que tienen las rampas de variador, ¿vives cerca del mar? lo mismo le ha entrado agua. Compra lija de agua y quitaoxido y dale una imprimación transparente antioxidante, de todas formas como pondras el variador nuevo ya no las vas a necesitar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litolito Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola chicos los mecanicos de kymco bilbao lo que hacen es desmotar el posapies y luego forzar la pieza por encima del chasis del posapies y asi consiguen sacar la tapa del variador/embrague saludos litolito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Mason Publicado 6 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Yo tambien tengo una 200i, ahora ya se como va, gracias. podrias decir si ahora pasas de los 100km/hra??? con el nuevo variador que consumos sacas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Pues consumos yo no note nada. En cuanto a velocidad punta pues depende del peso de los rodillos. Con los de 13 gramos llegue a ponerla a 120, pero vibraba muchísimo y no me daba mucha confianza. Al final me raye y acabé kitando el variador. Te lo vendo x un modico precio si kieres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 hola soy mariano de elche alicante ,tengo una people s 200i desde hace año y medio ,y quiero un poco mas de velocidad punta sin perder mucha aceleracion,que me recomendais,gracias Hola Mariano, te lo muevo a un hilo nuevo, para tu presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
people200 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 la mia de serie y con 5000km pasa de 115km/h le cuesta pero pasa , alcanza facil los 110 ,lo mejor es que acelera como un demonio,estoi pensando en montar variador ,embrague y campana , no se si polini o malossi ,mas adelante un escape ,e visto en murcia una tienda REMOTO escapes MIVV sin catalizador,si podeis orientarme un poco os lo agradeceria . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
people200 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 me puedes decir donde compraste el variador y la referencia gracisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.