joseba945 Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola chicos! Me he decidido a cambiar el variador y la correa, pero no se como soltar unos de los tornillos de la tapa que protege el variador. El resto están de fácil acceso pero hay uno que esta justo debajo de una tapa de la moto. Habria que soltar la tapita negra de la izq, para poder acceder al ultimo tornillo. Alguno ha tenido una people y sabe como soltarlo?? [/url] Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola, supongo que tendras que quitar la tapa que se ve de plastico a la izquierda, y tendras acceso a dos tornillos de 8" (creo) mira si tambien lleva una goma en la izquierda de la tapa del variador y si va con una abrazadera o suelta, en la movie va con una abrazadera que sale quitando un tornillo de estrella, en la Yager la goma está suelta. Esa goma es un tubo para que salga la porquería que suelta el variador. Como te ha dicho galagor échale alguna foto a ver si vemos mejor los tornillos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 buenas, El problema es que no se como quitar esa tapa negra de plastico. esta unida a la tapa plateda con tornillos, pero estan por dentro, asi que meter un destor es imposible. alguien tiene el taller del garaje que explique como soltarla? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 pero...esa tapa negra, no lleva tornillos visibles?? normalmente llevan unas pestaña que van a presión. Bueno, voy a ver si encuentro el manual de taller de la P200i y te lo miro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola Mito! La verdad que el manual de taller me seria bastante útil para poder soltar la dichosa tapa. Yo he intentado buscarla pero solo lo encuentro para otros modelos. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 He mirado la de la people 250, pero no aparece el desmontaje, solo el variador ya desmontada la tapa. Haber si puedes ponernos mas fotos. Tiene que haber akgun tornillo oculto con algo, seguiré investigando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 yo creo que lo primero que hay que hacer es quitar el cofre y una vez fuera tendrás mejor perspectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Pues la direccion que has dado, soilengreen, excelente. Haber, por lo que he podido mirar, tienes que desmontar el reposapies y despues la tapa sale con unas pestañas. Miralo tú mismo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Muchisimas gracias por haberme conseguido el manual de taller. La verdad que me va a ser super util para poder desmontar la tapa y para futuras ñapas. Por lo que he visto hay que soltar el reposapies pero no creo que salga la tapa negra sola. creo que hay que desmontar tb la tapa de debajo del sillin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 No se que me da que voy a tener que desmontar el baul, el asiento, la base del baul, sacar el hueco de debajo del asiento y por ultimo desmontar las tapas laterales. Lo digo porque la pieza negra que me esta puteando, esta atornillada por dentro a las tapas laterales. Es normal que sea tan complicado??? O me estoy liando la manta a la cabeza y sera una parida? PAGINA 33 del pdf o 2-3. http://es.scribd.com/doc/21538058/Kymco-People-S-125-200-200i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola, en algunas motos es complicado algunas cosas, por ejemplo para quitar la bujía de mi Yger tengo quitar el cofre entero y es un rollazo quitarlo. No te preocupes, quizá al quitar el cofre veas como se quitan los tornillos sin desmontarlo todo. Con permiso muevo este tema a people 200 ya que va el manual de taller del mismo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pues la direccion que has dado, soilengreen, excelente. Haber, por lo que he podido mirar, tienes que desmontar el reposapies y despues la tapa sale con unas pestañas. Miralo tú mismo. saludos Buenas, HE estado este puente analizando como desmontarlo y he sacado varias conclusiones: 1º No se como narices se les ha ocurrido a los de Kymco diseñar tan mal la forma de desarmar la tapita de marras, sabiendo que es habitual hacerle revisiones periodicas. 2º Desmontando el reposapies no consigo nada, ya que la tapa negra sigue estando ahí. 3º Creo que tendré que quitar el baul, la base del baul, el hueco de debajo del asiento, asiento y ya, por ultimo, soltar la tapa lateral plateda que esta atornillada a la dichosa tapita negra. 4º Es normal tener que desarmar media para eso??? Es que estoy por ir a un concesionario de kymco y preguntar, pero en el de aqui de vitoria ya le spedi presupuesto para cambiar la correa y viendo que me sale carisima, prefiero hacerlo yo mismo. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola...hombre...normal... hay motos que se las traen para hacerle cualquier cosa. Como quitar el baul es facil, quitalo y mira si hay algun tornillo dentro para aflojar la tapa. Otra cosa que puedes hacer es ir a un taller de motos que no sea oficial y pedirles que te cambien la correa, no creo que tarden mucho en hacerlo si no estan muy liados y si de paso ves como quitarla pues mejor. Voy a preguntar esta tarde a un amigo que trabaja en un taller de motos a ver si me puede decir algo. Pero es extraño que no salga esa tapa, en fin a ver si lo solucionamos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Pues acabo de hablar con mi amigo. Dice que el quita todo el lateral donde está los estribos, que es una pieza entera que sale junto con la tapa y el pedal del estribo. No se si con eso se te podrá ayudar. Seguiré mirando. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Yo desmontaría primero el baúl,son solo 4 tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Buenas! Entonces por lo que veo, creo que mis sospechas eran las buenas. En la foto que he colgado, he puesto en rojo las tapas que tengo que quitar para acceder al dichoso tornillo. Seria asi correcto?? Tengo otra pregunta: El lunes solté el hueco de debajo del asiento, pero viene incristado el conector de mechero para cargar los móviles. Como se desmonta eso? Muchas gracias Mito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola chicos! Hoy por fin he conseguido soltar la dichosa tapa. Despues de soltar el baul, parrilla, asiento, hueco de debajo del casco y alguna que otra cosa más he conseguido acceder al dichoso 8º tornillo que era inaccesible sin soltar todo esto. Cual ha sido mi decepción, que resulta el el tornillo ese le faltaba a la moto. Pa mi que se dieron cuenta los de Kymco que con 7 tornillos era suficiente y el 8º era una putada para todos!! Bueno, ahora ya se como soltar media moto. Ahora mi siguiente pregunta es sobre la correa. Le he sacado unas fotos para que me digais si esta desgastada. La moto tiene casi 17000 km pero a mi me da la sensación que no esta demasiado gastada. Bueno, ahi van las fotos. Espero vuestro comentarios!! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues en las fotos se ve en buen estado...no tiene roces ni nada, quizá te pueda aguantar hasta los 20.000kms sin problemas. Por seguridad cambiasela a los 20.000 y te quedas tranquilo, pero yo creo que aguanta por las fotos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola Mito! Ya me ha llegado. Variador alemán o me recomendaste. Aproveche y me compre en la misma web el útil para soltar el Variador. Pues bueno, ya he soltado el Variador, pero hay una arandela k yo no he visto en los tutos. Te cuento: he soltado la tuerca con ayuda de la herremienta, después venia un arandela normal, y a continuación otra especie de arandela. Esta ultima arandela esta justo antes del plato de aspas y en la circunferencia interior de la arandela tiene los mismos picos k el Variador. Será esto un tope??? O es normal? Digo lo del tope xq mi people 200i no pasaba de 100. En un rato pongo la foto. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bueno, ahí van las fotos de la arandela de la que hablo. no se que me da, que es normal que este esa arandela (que no es un tope). QUE OPINÁIS?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 si no tiene pedal de arranque,esa arandela es la del motor de arranque,es decir,la que pasa el giro del motor de arranque al variador.Creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Buenas! Okis. Entonces no es una especie de tope. Alguien que me pueda confirmar lo que dice Bautis?? Aunque tiene toda la pinta de tener toada la razón del mundo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 por lo que veo la pieza es para el arranque por pedal,aunque la tuya no lo tenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Okis! Muchas gracias! Se podrá prescindir de la pieza entonces?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo no la quitaría,si va,por algo será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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