Richy300zx Publicado 22 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hola chicos. Soy Richy y me presento aquí aunque yo creo que ya me presenté en otra ocasión, pero bueno, me vuelvo a presentar, que es lo poco gratis que hay en éste mundo. Se me descargó la batería de la SD300i (no del todo) pero lo suficiente como para dejarme tirado a la 1 de la madrugada del sábado y a tomal pol saco de mi casa....(cosas que pasan). Estoy recargando la batería con un cargador que tengo en modo "moto" y a 12v (no sé si es a 6v) pero lo dejo en 12 a ver que pasa. Sabéis si le pongo el interrutpor del cargador en modo coche en vez de modo moto pasa algo?? (se quema la batería o algo asÍ). Estaba un poco seca y la he rellenado con agua destilada. Saludos y bienvenidos a todos los que ya estábais aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Rebienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 22 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 bienvenidoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 bienvenido al foro, saludos desde Murcia. La batería es de 12V si la pones en 6 no te va a cargar, si en el modo coche es de 12V ponla ahí. Yo en que tengo se pone solo en modo moto y es de 12V, lo compré en LidL y va de lujo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 25 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Bienvenido La bateria es de 12v, la diferencia de los cargadores de batería en modo Moto o coche es en la potencia con la que recargan la batería (la cantidad de amperios por hora que meten) como la batería de la moto es mas pequeña suelen tener que ser recargadas con menos potencia que una de coche. Suele depender del modelo de bateria, pero en principio no te va a pasar nada por usar el modo coche siempre que la batería lo permita ante la duda usaría el modo moto. En cuanto a lo de rellenar la batería. Si la batería es sin mantenimiento (el 99% de las baterías de moto) probablemente la "contamines" y empiece a fallar y tengas que reemplazarla en un par de meses. (al menos eso me paso a mi y aprendi de la experiencia) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola Richy bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.