blackmox Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola compañeros! Vengo notando desde hace un tiempo que me hace un charco de aceite. El caso es que es muy poco denso. He estado mirando y no se por dónde puede estar perdiendo. Os adjunto unas fotos a ver si me podéis echar un cable. Gracias de antemano! EDIT: Siento que la foto salga al revés, la he intentado subir varias veces y se da la vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Ya le he dado la vuelta :okey Pues diría a simple vista que el tapon pierde aceite, puede que no te cambiaran la goma que lleva. Limpia bien toda la zona con quitagrasas y pones la moto en el caballete, coloca un cartón limpio para que puedas ver donde cae saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackmox Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Gracias Mito. Siempre atento! Thanks Haré lo que comentas. Aunque me quedo más tranquilo si puede ser tema de una junta de goma. Ahora que me toca dentro de poco la revisión de los 8.000 km, lo comentaré en el taller. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gd125 Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 hola, de dónde salía el aceite? lo arreglaste al final? me pasa lo mismo que a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.