chopo70 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Haber si alguno me podeis ayudar. he intentado cambiar la bocina de mi xciting y al ponerle las dos de caracola solo se oye un clak al tocar el claxon. es como si le faltara corriente. Las e probado con la batería y si que funcionan. gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Supongo que habrás pobrado a cambiar la polaridad,ósea cambiar positivo y negativo algunas llevan polaridad si funciona con corriente directa tendrían q funcionar. Y de paso mira fusible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Mira también el relé que no se haya dañado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 eso me suena a rele como dice mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.