Saltar al contenido

Futuro poseedor kimco superdink 125i !

jaumebcn

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, soy Jaume de Argentona un pueblecito que está a 35km de Barcelona. Llevo algunos días leyendo cosillas sobre la kimco superdink 125i para decidir si comprarmela o no. Y porfin me he decidido. Tengo apalabrada una Superdink 125i en color gris de segunda mano del año 2011 con 22.000km que posiblemente si todo va bien adquiriré el próximo día 29. Decir que el otro día estuve en la Kimc o de Mataró y me dejaron probar una pero la versión abs, y la verdad es que va de lujo. El trayecto que haré a diario será de 100km aproximadamente, 60-70 km por autopista hasta Barcelona ida y vuelta y el restante volteando por la ciudad. Espero que me de muchas alegrias. Por fin me libraré del transporte público!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo mi Kymco Superdink 125i! Al final una con 22.000 km, lo que quería consultaros una cosilla. La moto va genial, el hombre que me la vendió la cuidaba muy bien, pero he notado que para alcanzar los 110 km/h que es lo máximo que me ha cogido, la tengo que poner a casi 10.000 rpm cuando la superdink qe probé en la kymco, a 9000 rpm ya iba a 115 km/h o así. Sospecho que puede ser desgaste de rodillos y/o correa. Me equivoco? El chico me ha dado facturas de todas las revisiones y lo que le ha hecho. Lo que vi que correa y rodillos no lo ha cambiado. Son sintomas de correa y rodillos esto que comento?

Gracias.

Enlace al comentario

Bueno pues ya tengo mi Kymco Superdink 125i! Al final una con 22.000 km, lo que quería consultaros una cosilla. La moto va genial, el hombre que me la vendió la cuidaba muy bien, pero he notado que para alcanzar los 110 km/h que es lo máximo que me ha cogido, la tengo que poner a casi 10.000 rpm cuando la superdink qe probé en la kymco, a 9000 rpm ya iba a 115 km/h o así. Sospecho que puede ser desgaste de rodillos y/o correa. Me equivoco? El chico me ha dado facturas de todas las revisiones y lo que le ha hecho. Lo que vi que correa y rodillos no lo ha cambiado. Son sintomas de correa y rodillos esto que comento?

Gracias.

creo ke vas bien encaminado,seguro ke es eso desgaste de correas y rodillos yo con los km ke tiene lo cambiaria sin dudarlo,un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...