jaumebcn Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Buenas compañeros, soy Jaume de Argentona un pueblecito que está a 35km de Barcelona. Llevo algunos días leyendo cosillas sobre la kimco superdink 125i para decidir si comprarmela o no. Y porfin me he decidido. Tengo apalabrada una Superdink 125i en color gris de segunda mano del año 2011 con 22.000km que posiblemente si todo va bien adquiriré el próximo día 29. Decir que el otro día estuve en la Kimc o de Mataró y me dejaron probar una pero la versión abs, y la verdad es que va de lujo. El trayecto que haré a diario será de 100km aproximadamente, 60-70 km por autopista hasta Barcelona ida y vuelta y el restante volteando por la ciudad. Espero que me de muchas alegrias. Por fin me libraré del transporte público!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 hola Jaume, saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro :beer muchos kilómetros de autopista para una 125. Me temo que se te quedará corta en poco tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro Buena elección. Te ahorrarás mucho tiempo y a la larga dinero Y mientras que no la lleves mucho tiempo al máximo no vas a tener problemas Que la disfrutes y que te dure mucho tiempo Un saludo desde Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro. Un saludo desde Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 bienvenido jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumebcn Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Bueno pues ya tengo mi Kymco Superdink 125i! Al final una con 22.000 km, lo que quería consultaros una cosilla. La moto va genial, el hombre que me la vendió la cuidaba muy bien, pero he notado que para alcanzar los 110 km/h que es lo máximo que me ha cogido, la tengo que poner a casi 10.000 rpm cuando la superdink qe probé en la kymco, a 9000 rpm ya iba a 115 km/h o así. Sospecho que puede ser desgaste de rodillos y/o correa. Me equivoco? El chico me ha dado facturas de todas las revisiones y lo que le ha hecho. Lo que vi que correa y rodillos no lo ha cambiado. Son sintomas de correa y rodillos esto que comento? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola Jaume bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Bueno pues ya tengo mi Kymco Superdink 125i! Al final una con 22.000 km, lo que quería consultaros una cosilla. La moto va genial, el hombre que me la vendió la cuidaba muy bien, pero he notado que para alcanzar los 110 km/h que es lo máximo que me ha cogido, la tengo que poner a casi 10.000 rpm cuando la superdink qe probé en la kymco, a 9000 rpm ya iba a 115 km/h o así. Sospecho que puede ser desgaste de rodillos y/o correa. Me equivoco? El chico me ha dado facturas de todas las revisiones y lo que le ha hecho. Lo que vi que correa y rodillos no lo ha cambiado. Son sintomas de correa y rodillos esto que comento? Gracias. creo ke vas bien encaminado,seguro ke es eso desgaste de correas y rodillos yo con los km ke tiene lo cambiaria sin dudarlo,un saludo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.