jr.vidal Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 hola a todos. soy nuevo en el grupo asi k paso por presentaciones me llamo Jesús de Madrid y soy futuro, espero k no muy lejano, poseedor de una kymco xciting 400 px tengo una duda con el color k elegir. lo normal a mi parecer hubiera sido k vinieran de fábrica en color blanco brillo y negro mate px en fin.. mi pregunta es sabéis si es posible pintarla en negro mate en algun sitio k sepais con buenos resultados??? y por donde rondaría el precio. a ver si me podeis echar una mano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Lo de la pintura mejor preguntas en el taller, seguro que ellos conocen algún sitio bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo.MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jr.vidal Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 gracias.. en negro mate con el mivv stronger y el variador polini puede quedar la moto de cohones no creéis???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Pintar la moto entera depende donde vivas unos 400 euros,pero eso depende donde vivas.Comprala en blanca y si quieres luego cambiarla de color sera mas facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro. Un saludo desde Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...