alvarofiebre Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Hola a todos, tengo una duda con mi Kymco Vitality.. Desde hace un tiempo la moto se me ahoga cuando le doy al acelerador. Recien arrancada y durante los primeros 2-3 minutos todo va bien, pero los ahogos empiezan una vez pasado ese tiempo.. Un amigo me ha comentado que quizá el problema se arreglaría tocando el tornillo del aire. Esto es sencillo? Porque si es así, lo intentaría hacer antes de llevarla al taller a carburarla.. No sé si alguien tiene un link a algun video, o alguna foto del donde se encuentra el tornillo.. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 yo te aconsejo que mejor es que la carbures por que sino tienes experiencia en ese tema puedes agravar mas el problema ya que no solo hay que tocar aire y relenti tambien el chiclé un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.