Tio Benjy Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Buenas compis, por fin saco algo de tiempo para presentaros a mi tercera maquina que pasa estando presente en esta gran familia de Foro.. Pues después de estar cerca de 6 años con las coreanas de las SD (4 años con 125 y 18 meses con 300 ABS) , y la ultima con sus 18.000 kms a las espaldas, decidí cambiarla con una buena oferta sobre mi moto y tambien sobre la que finalmente compre. Mire y remire, Yamaha XMAX 400 ABS, Honda Silverwing 400 pero como no se fabrica las que habia tenían 4 años y kms, Xciting 400 ABS la descarte por lo anterior dicho de irme a marca y finalmente me quede con el "clásico"...Suzuki Burgman 400 ABS en negro brillo glaseado. Ahora ya pase la primera revisión de los 1.000 y la verdad que resumo todo como que estoy "encantado" con el cambio. Frenos, Suspensión, Confort, manejo, capacidad de carga, acabado de la moto, y así podría estar sin parar.. :contentisim Os paso fotos de la nueva maquina, espero os guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Diciembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 ¡Enhorabuena por esa magnifica maquina que te has comprado, que la sigas disfrutando mucho. y que te de muchas alegrias.!! :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Enhorabuena, un sofá con ruedas y toda una garantía :okey A disfrutar de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Menuda máquina, enhorabuena por la gran compra que has hecho, ahora a disfrutarla :aplausos :aplausos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Makinon makinon ......si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero,MAQUINON MAQUINON donde las haya, suerte y a disfrutarla al maximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Si señor, es preciosa, me alegro y que la disfrutes :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos ¡que te voy a decir yo de la burgman 400! si es preciosa, muy buena compra, que la disfrutes :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 rebienvenido disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Como ya te comenté por Whatsapp la envidia me corroe :roll: La verdad es que creo que es el color que mejor le sienta a la Burrr. Mas cómodos no poséis viajar, solo queda meterle kilómetros y kilómetros :ole :ole A ver si quedamos pronto para hacer una ruta, la presentas en sociedad y nos tomamos unas cañas! Con un poco de suerte me tocará presentar a mi también :llorar , aunque sea otro concepto completamente diferente :beer :beer Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola Benjy,bonita máquina,yo deseo que la disfrutes mucho ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.