Saltar al contenido

Me presento y pregunto dudas sobre guantes termicos

shaura

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy nueva en el foro. Tengo una superdink desde hace unos años pero cuando el frío aprieta no aguanto las manos en la moto. Tengo guantes y manoplas, pero ni con esas. A mi pareja le pasa igual.

Me gustaría saber si alguien tiene guantes calefractables y qué tal son. Estoy dudando entre los guantes caleflactables glovii universales que tienen hasta 6 horas de calor; estos me llaman la atención ya que tienen dedo táctil y parecen flexibles para las manoplas (aunque luego me tenga que poner los normales), o bien los sotoguantes calentables con baterías Li Po di 7,4v / 1800mAh recargables con tres niveles de temperatura.

Agradecería opiniones o consejo, si no son estos, ¿cuales aconsejáis?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenida al foro desde Madrid.

Yo conozco y tengo estos, son muy caros y mas si le añades otro juego de baterias y la verdad es que calientan muy bien y son de muy buena calidad.

[hide]http://www.icasque.es/Ropa-moto-carretera/Ropa-moto/Guantes-moto/Quantum-Trmico-Negro/[/hide]

Yo los compre en una tienda de Madrid y me salieron mas o menos por ese precio con el juego de baterias de repuesto y un descuento que me hicieron.

guantes-v-quattro-calefactables-quantum_bf_9141527.jpg

Enlace al comentario

Buenos días, muchas gracias por la respuesta. Soy de Madrid tambien, ¿dónde los compraste? ¿en Motocard? Muchas gracias de nuevo.

Bienvenida al foro desde Madrid.

Yo conozco y tengo estos, son muy caros y mas si le añades otro juego de baterias y la verdad es que calientan muy bien y son de muy buena calidad.

[hide]http://www.icasque.es/Ropa-moto-carretera/Ropa-moto/Guantes-moto/Quantum-Trmico-Negro/[/hide]

Yo los compre en una tienda de Madrid y me salieron mas o menos por ese precio con el juego de baterias de repuesto y un descuento que me hicieron.

guantes-v-quattro-calefactables-quantum_bf_9141527.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...