shaura Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Buenas tardes, Soy nueva en el foro. Tengo una superdink desde hace unos años pero cuando el frío aprieta no aguanto las manos en la moto. Tengo guantes y manoplas, pero ni con esas. A mi pareja le pasa igual. Me gustaría saber si alguien tiene guantes calefractables y qué tal son. Estoy dudando entre los guantes caleflactables glovii universales que tienen hasta 6 horas de calor; estos me llaman la atención ya que tienen dedo táctil y parecen flexibles para las manoplas (aunque luego me tenga que poner los normales), o bien los sotoguantes calentables con baterías Li Po di 7,4v / 1800mAh recargables con tres niveles de temperatura. Agradecería opiniones o consejo, si no son estos, ¿cuales aconsejáis? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Bienvenida al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Bienvenida, a ver si algún forero te informa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Diciembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Bienvenida al foro desde Madrid. Yo conozco y tengo estos, son muy caros y mas si le añades otro juego de baterias y la verdad es que calientan muy bien y son de muy buena calidad. [hide]http://www.icasque.es/Ropa-moto-carretera/Ropa-moto/Guantes-moto/Quantum-Trmico-Negro/[/hide] Yo los compre en una tienda de Madrid y me salieron mas o menos por ese precio con el juego de baterias de repuesto y un descuento que me hicieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Bienvenida al foro, un saludo desde Sntander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañera bienvenida desde la provincia de Toledo. Yo en cuanto al tema que comentas no te puedo ayudar ya que yo en invierno no suelo andar en moto,pero seguro que hay muchos compañeros que te pueden ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola Shaura bienvenida,te saludo desde Molina de Segura...yo no te puedo ayudar pues en Murcia no hace mucho frío,y voy con guantes normales,lo sientoooooo Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaura Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Buenos días, muchas gracias por la respuesta. Soy de Madrid tambien, ¿dónde los compraste? ¿en Motocard? Muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaura Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buenos días, muchas gracias por la respuesta. Soy de Madrid tambien, ¿dónde los compraste? ¿en Motocard? Muchas gracias de nuevo. Bienvenida al foro desde Madrid. Yo conozco y tengo estos, son muy caros y mas si le añades otro juego de baterias y la verdad es que calientan muy bien y son de muy buena calidad. [hide]http://www.icasque.es/Ropa-moto-carretera/Ropa-moto/Guantes-moto/Quantum-Trmico-Negro/[/hide] Yo los compre en una tienda de Madrid y me salieron mas o menos por ese precio con el juego de baterias de repuesto y un descuento que me hicieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Enero del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Los compré en Locos x las Motos, pero seguramente en MotoCard los tienen. Es una buena tienda. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.