Mario bros Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Buenas a todos compañeros , por si alguien no lo sabe y le interesa existe un grupo de Facebook que se llama kymcosuper dink Cataluña en donde se organizan salidas por Cataluña , también tenemos un grupo de whatsap en el que también se organizan salidas , el que este interesado me puede mandar un privado con su número para que lo agrege , estamos intentando hacer una salida este domingo , el que le interesé está a tiempo , cuantos más seremos mejor lo pasaremos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Hos paso unas fotos de la salida de este domingo , haber si se anima más gente para la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Que guapas las fotos y las motos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 como mola tantas sd juntas :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 como mola tantas sd juntas :ole Kymcoperico tu eres Ventura español del facebok verdad ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litus Publicado 17 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Muy chulas las fotos!! Cuando acabe el rodaje igual me apunto a alguna salida. Saludos a todos desde Torrelles de Llobregat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Muy chulas las fotos!! Cuando acabe el rodaje igual me apunto a alguna salida. Saludos a todos desde Torrelles de Llobregat [attachment=31549]IMG-20150129-WA0004.jpg[/attachment] litus estamos en el facebok kymco super dink cataluña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litus Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Muchas gracias Mario! Apenas utilizo el Facebook, aún así me uniré al grupo. Hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Muchas gracias Mario! Apenas utilizo el Facebook, aún así me uniré al grupo. Hasta pronto! solo por unirte al grupo , ya te enteraras de las salidas en los eventos de grupo , hasta pronto :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Ueeee como mola, la primera salida con tantas SD juntas y espero que no la ultima. Litus te esperamos por el grupo :beer y bonito como de moto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.