Saltar al contenido

Culata y pistón, nuevos....

chachoducati

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.. por fin, he recibido las piezas, para arreglar mi "blanky"... Pero mi sorpresa es, que la culata, pese a que es el motor gy6 y es "casi" identico, la he comparado y es mas "bajita"... las valbulas, son más peques" y los espárragos del escape, son más delgados... la cámara de comprensión, es más profunda... Pero, me parece que tiene que valer, todo lo demás es normal. Mañana comenzaré a montarlo, ya sus contaré si consigo "curarla".

Si me podeis sugerir "algo", os leeré a la noche. Un abrazo a todos. :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Le vas a colocar una culata que no es como la original?. Lo que más me escama es lo de las válvulas más pequeñas, el rendimiento no será el mismo. Además si la cámara no es igual cambiará la relación volumétrica y por ende la compresión. Al igual que el colega anterior te deseo mucha suerte. :calor

Enlace al comentario

Muchas gracias amig@s. Amigo "Mito", he probado y hablado con los de Zaragoza y es muy dificil (no imposible), colocar esa culata... pero, no tengo médios para hacerlo, así que, voy a llamar de nuevo y buscarotra alternativa, como la de subir la cilindrada... quisiera respetarla en 125cc, pero me ha dicho, que está agotado y que los "chinos", no lo tienen en proyecto de fabricar más, de momento. Voy a devolverlo o cambiarlo por el kit completo de 150.. Un abrazo, ya seguiremos en contacto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...