Albertolomas Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Holaaaa, me acabo de comprar la superdink de 125 nueva, muy ilusionado pero esto del rodaje me ha matado un poco. Os cuento un poco: soy de madrid pero la he comprado en Mejorada del campo. He tenido k coger la M50, la A3 y la M30 y sin pasar de 6000 rpm...... No se si os haceis ya una idea!! Me he cagado un poco porque me comían los coxes..... Pero muy bien todo y he llegado a casa sano y salvo, asi k todo genial. Ya os iré contando mis impresiones. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Bienvenido Alberto,por ese trance seguro que hemos pasado mas de uno, ahora te toca disfrutar del foro y de esa maravilla mecánica que te has agenciado. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertolomas Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por contestar, tengo una duda: os pareceré tonto pero allá va, me parece incomodo el bajar de la moto, pasar el pie por encima de la barra central, guardar el equilibrio y poner el caballete..... Asi soy yo, pued q en 3 dias me acostumbre al peso y equilibrio de la moto, verdad? Habia pensado en pararla, poner la pata de cabra y una vez abajo ya poner el caballete, os parece una chorrada? Es de fiar la pata de cabra como para dejarla puesta? Muchas gracias y perdin por el rollo, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo tengo una SD,así que ese problema no lo tengo,pero creo que lo que indicas es lo correcto,parar la moto,poner la pata de cabra y apearse, y para mas seguridad yo siempre caballete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertolomas Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Es verdad, la sd tiene el apoyapies plano jeje, pues bien, lo haré asi. Gracias por tu respuesta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Lo de "Yo tengo una SD,así que ese problema no lo tengo" lo he dicho de manera jocosa,por que al principio a mi me pasaba lo mismo asta que vas cogiendo practica. Después de un tiempo ya veras como lo tienes dominado. Espero que no te haya molestado y si es así, de verdad te digo que me disculpes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 saludos. bien venido al foro, estas en un buen lugar de compañeros participativos con experiencias,problemas etc.espero y te dseo t encuentrs agusto entre nosotros. makiver para lo que pueda ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertolomas Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Chisco, molestarme?. Nooooo, la verdad esq lo entendía asi, jeje, es verdad, ya m acostumbraré, pero mientras a tirar de pata de cabra jeje si algo me da mal rollo tendré k buscar soluciones verdad?. Un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Me alegro que lo entendieses. un saludo para ti también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Bienvenido desde Santander saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Bienvenido, si te sientes inseguro al principio, pues pata de cabra, hasta que te acostumbres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertolomas Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Pues si, la verdad!! Total en eso no se fija nadie verdad? Bueno, hoy en la castellana mogollon de coches!! Mucho cuidadin jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...eso te sirve para hacerle los kms necesarios para el rodaje ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertolomas Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Bueno, primeras impresiones a los 650kms, muy contento!! Consumo super reducido, le hago al día 30kms y terminaré el primer mes con 18€ aprox, algo impensable para los pronósticos que había echo, asi que super contento tambien. Y super bonita jeje, asi k buena compra 100% Dudas, a cuantos kms la primera revisión? Y cuando vea q falta aceite voy rellenándolo verdad? Por último q aceite compro? Gracias por todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Hola compañero, hay un hilo específico de tu modelo, seguro que ahí encontrarás todas las respuestas a tus dudas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.