Saltar al contenido

Nuevo en el foro

Albertolomas

Publicaciones recomendadas

Holaaaa, me acabo de comprar la superdink de 125 nueva, muy ilusionado pero esto del rodaje me ha matado un poco. Os cuento un poco: soy de madrid pero la he comprado en Mejorada del campo. He tenido k coger la M50, la A3 y la M30 y sin pasar de 6000 rpm...... No se si os haceis ya una idea!! Me he cagado un poco porque me comían los coxes..... Pero muy bien todo y he llegado a casa sano y salvo, asi k todo genial. Ya os iré contando mis impresiones. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, tengo una duda: os pareceré tonto pero allá va, me parece incomodo el bajar de la moto, pasar el pie por encima de la barra central, guardar el equilibrio y poner el caballete..... Asi soy yo, pued q en 3 dias me acostumbre al peso y equilibrio de la moto, verdad?

Habia pensado en pararla, poner la pata de cabra y una vez abajo ya poner el caballete, os parece una chorrada? Es de fiar la pata de cabra como para dejarla puesta?

Muchas gracias y perdin por el rollo, jeje

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno, primeras impresiones a los 650kms, muy contento!!

Consumo super reducido, le hago al día 30kms y terminaré el primer mes con 18€ aprox, algo impensable para los pronósticos que había echo, asi que super contento tambien.

Y super bonita jeje, asi k buena compra 100%

Dudas, a cuantos kms la primera revisión? Y cuando vea q falta aceite voy rellenándolo verdad? Por último q aceite compro?

Gracias por todo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...