Jaimest Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Buenas noches! Tengo una SD125 y normalmente se mantiene limpia, pero hoy se la he dejado a un familiar y la ha dejado aparcada debajo de un arbol durante toda la tarde, en una zona de muuuucho pajaro (os podeis imaginar el resultado). Total, que tengo la moto echa un asco, y tengo que limpiarla para que se vaya toda esa mierda (sobre todo el asiento). Limpieza con agua a presion? Otro metodo? Aprovecho para preguntar con que frecuencia la lavais Gracias Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo siempre la limpio con agua a presión,eso si,procurando mantener la lanza a una distancia prudencial y ya son cuatro años de lavados a presión. La frecuencia.....pues en función de la porquería pegada y de las ganas que tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Mas o menos cada mes le doy con chorro de agua a presión pero sin acercar mucho por si hubiera piedrecillas o arena que pudieran rayar la pintura, después lleno medio cubo de agua caliente a la que añado un chorro de lavavajillas y con una esponja suave lavo toda la moto a conciencia, y finalmente chorro de agua a presión de nuevo para aclararla bien. De postre la seco con un paño y la verdad es que queda niquelada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Si utilizas el buscador, hay bastante escrito sobre la limpieza de las monturas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.