Invitado catalan Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola BCN: Vamos calentando motores a 1 semana vista, y como te hemos proclamado por "unanimidad", director de "la orquesta", sería interesante que hicieras una lista provisional de los "presuntos asistentes" para saber quien va a venir y en todo caso dar margen al personal, para apuntarse o "descolgarse" y tambien a mi entender, sería interesante, conocer el número de teléfono de algunos, para contactar en caso (Dios no lo quiera) de algun percance en el trayecto de encuentro, o alguna tontería de la moto. Imagínate que el Domingo a las 7 de la mañana, la moto no arranca en el garaje, y te quedas más colgado que un jamón. Yo tengo el numéro del amigo XAVIOPC, para el caso, y llamarle en caso de apuro. con un simple SMS. los demás, ya no tienen que esperarse, y no estar en ascuas, para ver que ha pasado al compañero que ha dicho que vendría. Ahi va el mio: 655 65 02 85. En otro orden de cosas, en la KDD mixta con los "Xmaxeros" de hoy, les he planteado el tema, y han dicho que lo van a pensar, pero sin compromiso, y tambien lo tengo anunciado en su foro, para a quien le pueda interesar, ya que sería bonito, un encuentro numeroso con muchas motos. Como colofón, comentar que si los "kymqueros" que conozco, y los que voy a conocer, sois "cojonudos". los "xmaxeros" de esta mañana, lo mismo de lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola BCN: Vamos a ver: "sabio consejo", "admirado catalán". Con estas florecillas, me has puesto los mofletes como un tomate "cherry". Acaso no sabes que soy muy tímido y poco hablador?? Pregunta a los foreros que me conocen de otras KDD, y te dirán lo mismo Fins Diumenge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Puff...con lo negao que soy para las direcciones seguro que me pierdo...Cordenadas Gps, mapa imagen satelite...toda ayuda será poca!!! PD: Miré en google maps la gasolinera Oasis y o no la ví o no la supe encontrar.Lo dicho un negao...Help!!! Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Grasias wapi Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bueno espero que no nos llueva, por que las previsiones no pintan muy bien... Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bueno espero que no nos llueva, por que las previsiones no pintan muy bien... Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. pues yo, despues de la que me cayó ayer, llendo a ver las salidas, para apuntarlo todo bien detallado, que lo unico que no se mojaron fueron los calcetines,jejeje.. unas gotas el dia 20, seria como agua de mayo.jajajaja. Hola burmi69: Imagino que ganaste el concurso de "Miss camiseta mojada". El maduro ecológico, (antiguamente viejo verde). Ens veiem el Diumenge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Claro que si hay que tomarse las cosas con alegria!! ¿Como me voy a perder una fiesta de camisetas mojadas y barra libre de Voll- Damm's? JAJAJAJA :birras Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Mira el tamaño, si es muy grande te lo rechaza el servidor. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Claro que si hay que tomarse las cosas con alegria!! ¿Como me voy a perder una fiesta de camisetas mojadas y barra libre de Voll- Damm's? JAJAJAJA :birras Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Oye Litthe, me parece que nos estamos desviando del tema, a mi entender es un encuentro "motero", y por lo previsible, esta vez habrá una buena representación del "sector femenino", o dicho de otro modo "parejas" de los asistentes, como en mi caso y tambien el tuyo. Lo de las "camisetas mojadas" te lo guardas para cuando vayas de vacaciones en verano a Ibiza, sin Mireia, si es que te deja. Un consejo: cámbiate el "nick" de Litthe, por el de Jean Claude "Voll Damm". Ens veiem Diumenge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Sobre todo tiene que quedar claro lo del tiempo, que haremos o que no haremos, no vaya a pasar como la kedada de la semana pasada con los del foro x-max, por lo que he leido hay alguno molesto,jejeje, catalan, son cosas que suelen pasar, cuando llueve,jejeje, no te "irrites".Se podria poner una hora limite, y si alguien no está a esa hora, y si no ha llamado antes para comunicar que no va a venir, pues se da por echo que no va a venir, nose digo yo, por decir algo. y los que esten pues salen. Que os parece?:???: Hola burmi: Lamento mucho mi comentario, y que el amigo Xavi, se haya hecho eco de el, como si tirara con bala hácia su persona en concreto, y nada más lejos de mi intención. Ya me he disculpado publicamente con él, y espero el dia 20 para limar esos flecos en persona. Reitero mi petición de que cada uno, tenga a su alcance, 2 o 3 números de movil, para comunicar algún imprevisto de última hora, y no hacer esperar o acaso sufrir a los presentes en el punto de encuentro acordado. En plan de cachondeo, me da risa los problemas que tenéis estos "urbanitas" para salir del área metropolitana, para llegar a Martorell, y hasta la gasolinera del Bruc. Que si "google maps", fotos de helicóptero, GPS, coordenadas, fotos de la NASA, planos de papel, duchas de agua fria menos los calcetines, etc, etc. Yo desde mi pueblo, el pais de la niebla y la longaniza, como producto típico, no tengo ninguna duda en como llegar al Bruc, en la autovia A-2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Joder, como está el patio!!!!! Hola burmi69: MI PROBLEMA, es que lo que yo tecleo en la pantalla, es EXACTAMENTE lo mismo que le diría a la cara y personalmente al destinatario de mis "posts" y por ello se pueden producir malas interpretaciones, según hagas una lectura sesgada de mis comentarios. AFORTUNADAMENTE, tanto tú, como Litthe, y Xavi, hemos compartido mesa y mantel, y habreís comprobado que no me callo ni bajo el agua, y que no soy de buenas a primeras una mala persona. Lo dijo Mireia, que estaba a mi izquierda, y tu a mi derecha, en la última quedada, que era muy vehemente, y que lo que me salía del corazón, al pronto me salía por la boca, sin pasar por la censura. El Domingo, me traigo una "chuleta" y os digo a cada uno mirando a los ojos, mis "pantallazos", pero eso si, con mi "encantadora" sonrisa. Mi ineptitud informática, me impide colgar "emoticonos". Fins Diumenge i una cordial salutació al Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Me parece bien el poner una hora limite. Y si alguno se va a retrasar que avise, y ya está. Por mi parte estoy en el saco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Por lo que llego a comprender, entiendo que habrá gente que si llueve no vendrá. Es lo normal, y más cuando vas con acompañante, uno piensa: ¿Por qué he de arriesgarme a sufrir una caida, o estar padeciendo con caerme habiendo más dias? ¿No? Aqui, no obligamos a nadie. Y yo por mi parte no voy a recriminar ningúna decisión. Al contrario, respetarla. Como es lógico cada uno sabe hasta donde puede llegar. Queda patente que es una salida para pasarlo bien, disfrutar de nuestras monturas y de la gente. Yo por mi parte a no ser que caiga el "Diluvio Universal" me tendreis al pié del cañon, como siempre que he podido asistir. Un abrazo. Tochazo...pero es que me aburria... :birras Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Claro que sí!!! Hasta puede que nos salga el sol!! De todas formas er botesico der jabon duxa en la maletika x si las flys. Jejeje Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 no os preocupeis mucho,por experiencia se que a no ser que venga una borrasca de esas que dura un mes,hasta un dia antes lo metereologos no tienen ni idea.cada dia lo van cambiando.y aun asi el mismo dia fallan. que disfruteis. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 no os preocupeis mucho,por experiencia se que a no ser que venga una borrasca de esas que dura un mes,hasta un dia antes lo metereologos no tienen ni idea.cada dia lo van cambiando.y aun asi el mismo dia fallan Ojala tengas razón, pero ya te digo que la web http://www.meteocat.com/servmet/index.html la usan como referencia las concesionarias de autopistas en Catalunya y su índice de acierto es bastante alto. Te vendo a precio de derribo, un chubasquero modelo "PESCANOVA" de color amarillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 no os preocupeis mucho,por experiencia se que a no ser que venga una borrasca de esas que dura un mes,hasta un dia antes lo metereologos no tienen ni idea.cada dia lo van cambiando.y aun asi el mismo dia fallan.que disfruteis. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Si no he leido mal, dices "que disfruteis", a que te refieres???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 catalan,no se te escapa una macho,perro viejo jeje resulta ke no tengo la gorda muy fina.se me ahoga a bajas revoluciones despues de darle caña.el tema esta en que si la llevo a que la miren y de paso la toquen ,jeje,si tendran solucionado el problema para el finde ya que no tienen ni idea.el otro tema (el que seguramente haga) seria ir el 20 y ver como termina de portarse la maquina,yo creo que igual tienen que tocar la centralita por el cambio de tubo de escape.aunque esta homologado y es para la sd 125. vaya tocho te he soltado de un tiron,jeje. de todas formas ira mi representante burmi69. yo si no digo lo contrario de entrada estare alli con mis tirones moteros. hasta mas ver.saludos Enviado desde mi GT-I9100 , tumbado en el sofa,fumando y saboreando un cafe con el Tapatalk.ahi keda eso!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Menos mal SANTBOYANO, por un momento había pensado, que nos quedábamos solos el amigo Xavi y yo, en el sector "Bob Marley". Enviado por Morse, con la linterna de mi abuelo, acomodador del cine del barrio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 SANTBOYANO como bien dices, pasa por tema de centralita.Las mediciones que le manda la sonda lambda, (mide los gases de escape) al ser valores diferentes para los que esta regulada, provocan ese tipo de fallos. Como bien sabras yo tambien lo tengo cambiado, pero a mí solo me da algún que otro problema de arranque, en circulación de pm. Si finalmente la llevas al taller, ya comentaras a que sale mas o menos, por llevarla a reglar. Un abrazo. :birras Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Yo siento decir que no puedo asistir ya que tengo comida familiar de la que no puedo escaparme. A ver si la próxima puedo ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Buenas gente!! Hacia tiempo que no escribía por aquí. Bueno hay una cosa que me tiene preocupado, se espera lluvia para el domingo y me gustaría saber hasta que hora no se decide ir o no ir para que no me pase lo de la ultima kedada. Además si llueve y se decide ir yo iré en coche ya que yo si que tengo ropa impermeable pero susana no la tiene aun y no es plan de ir sin ella. Además yo tengo ganas de pasar un rato con todos vosotros y si tengo que coger el coche lo cojo. Bueno ya me diréis algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Hola Xavi!! Los que van a mojar-se te saludan! (Es una koña,he? Que la pipol sta sensible.) Jejeje q malo zoi.. Habian comentado de esperar 10 min en cada sitio. Además como bien dices , no estaria de más establecer un margen temporal de seguridad. Propongo y pienso que con 2 horas de antelacion serian suficientes ( Tanto para los que hemos kdado en el Oasis y en el Bruc. Serian a las 6.30 de la mañana es pronto para avisar que no se vá - te pueden vapulear a almohadazos - pero entra dentro de lo razonable.) para abortar la kdda. Osea que si te levantas y ves que la ducha, esta en la terraza y no en el cuarto de baño ya estas tardando en llamar o en comprarte un flotador. PD: Viajar en submarino, aparte de ser comodo seria otra opción polivalente al coche...jejeje Por cierto como llevas el tema del A2? Un abrazo. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Ok pues lo dicho se mira el Foro antes de salir y si aceptáis pues se va. Lo del coche no lo se hasta ultima hora pero de ir voy. Con respecto al A2 de moto, estoy en fase de decidir y pagar el primer pago pero no se... Me acabo de comprar la people y sabiendo como soy si me lo saco me endeudo por unos caballos mas que ahora. Lo mismo si se lo pido a los reyes magos de Oriente me lo regalan. No se que voy hacer. Bueno nos vemos si no hay ningún problema en área del bruc. Saludos. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Xavi, te pongo una oferta para el A2 que a posteado KOKARDI. Promoción Carnet A2 Grupon Solo quedan unas pocas horas de promoción!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.