Invitado catalan Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola a todos: A petición del compañero BCN, ya estamos montando una KDD para el dia 20, para reencontrarnos otra vez, los "veteranos" y los "nuevos" (los que pagan el café). PUNTO DE ENCUENTRO: Área de servicio de EL BRUC, saliendo de Martorell, por la A-2, antes del túnel. (hora a convenir) Los detalles del itinerario, en breve los expondrá el compañero BCN, que es quien ha propuesto el rutómetro, y sobretodo y muy importante, el tema de la "hosteleria" (que no falte la paella). De momento somos: burmi69 (las damas primero) SANTBOYANO XAVIOPC (con Susi o sin ella?) BCN Catalán Fidel Perdón si me olvido de alguien. Venga, que esto no ha hecho más que empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Ostras soilengreen, menudo "helicoptero" tienes, yo desde arriba casi no lo conozco, pero visto desde abajo, creo que es como dices. Imagino que te apuntas a la KDD, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola BCN: Tampoco era necesario que nos detallaras cuantas curvas son a derecha y cuantas a la izquierda, con un breve esquema era suficiente. Lo de la "paella" queda en "stand by" para otra ocasión, pero has apuntado que para otra "quedada" por la Costa Brava, me viene a la memoria una carretera de "CULTO MOTERO" que todos o casi todos conocemos, y se trata de la famosa TOSSA DE MAR- SANT FELIU DE GUIXOLS, en que con sus "tropecientas" curvas, y además sin desnivel, o sea que sin subidas ni bajadas, y el incomparable paisaje del mar, es un regalo para la vista. El problema, es que para llegar al "punto de emoción", tenemos una "paliza" de autovía, y acaso autopista, y el consiguiente regreso, pero compensa al ver que el disfrute es igual para una 50cc. como una 1000cc.. Ya lo hablaremos en el encuentro del dia 20. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Buenas a todos; Catalan ya te as olvidado de mi?? Jo, tan malo soy Si todo va bien contar conmigo y mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Buenas a todos; Catalan ya te as olvidado de mi?? Jo, tan malo soy Si todo va bien contar conmigo y mujer No hombre no, lo que pasa es que ha sido un lapsus, cosas de la edad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado susi_cbf Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Soy xaviopc, no me habia percatado de este post para el 20 de noviembre. En un principio contar conmigo y con Susana, lo unico es que no se como coger la A2 sin pasar por el peaje de Martorell. Supongo que fidel o alguien saldra desde donde este yo y se sabra el camino sin pasar por el peaje, Saludos. :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Pues eso mismo contar con nosotros dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fidel Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 CAP PROBLEMA XAVI. DE DONDE SALEAS TU ?. DE TODOS MOSDOS EL PEAJE ES SOLO DE 1.90. SI SALES DESDE MI ZONA, VALE LA PENA PAGAR PORQUE ASI NO VUELVES PARA ATRAS. ES DECIR PARA NO PAGAR PEAJE , DESDE RIPOLLET , CERADNYOLA Y ESTA ZONA , HAS DE IR HACIA MOLINS DE REI Y ALLI COJER LA A2. PERO REPITO NO VALE LA PENA. HAY QAUE AGUANTARSE HASTA QUE TERMINEN EL ENLACE EN CASTELLBISBAL ( OBRA PARADA POR ZAPATERO DEBIDO ALA CRISIS. UN SALUDO Y ESTAREMOS EN CONTACTO PARA EL DIA 20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 CAP PROBLEMA XAVI. DE DONDE SALEAS TU ?. DE TODOS MOSDOS EL PEAJE ES SOLO DE 1.90. SI SALES DESDE MI ZONA, VALE LA PENA PAGAR PORQUE ASI NO VUELVES PARA ATRAS. ES DECIR PARA NO PAGAR PEAJE , DESDE RIPOLLET , CERADNYOLA Y ESTA ZONA , HAS DE IR HACIA MOLINS DE REI Y ALLI COJER LA A2. PERO REPITO NO VALE LA PENA. HAY QAUE AGUANTARSE HASTA QUE TERMINEN EL ENLACE EN CASTELLBISBAL ( OBRA PARADA POR ZAPATERO DEBIDO ALA CRISIS. UN SALUDO Y ESTAREMOS EN CONTACTO PARA EL DIA 20 Te recuerdo que escribir todo en mayusculas esta prohibido, por ser considerado en los foros como chillar, te ruego no lo vuelvas hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Dos propuestas: Que os parece a las 10.00 de la mañana (las 9 en Canarias) como las otras veces? A comer en casa, o quedarse a comer por el camino, como las otras veces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Entiendo que como otras veces, la jornada se alargará u acortará en funcion de los participantes del evento. Osea hasta las tantas!!! Je,je,je!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 A 3 semanas vista, la cosa pinta bien, de momento somos: burmi69 SANTBOYANO BCN XAVIOPC y Susi Fidel Josepvila y pareja soilengreen Litthe y Mireia Fracon JN0071 (pendiente de estrenar la moto) Catalán y pareja. He mandado privados a muchos paisanos presentados en el foro, para ver si responden. En cada KDD, vamos a más, de seguir asi, las gasolineras se quedaran pequeñas, y la próxima nos tendremos que encontrar en un aeropuerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 BCN lee bien.... esa es la ruta que hara para ir al punto de encuentro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado susi_cbf Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola a tod@s! Bueno, como ya dijo mi pequeño saltamontes motorizado (XaviOPC), iremos el día 20. Algunos ya sabes que moto tengo... y ya sé que lo que cuenta es pasar un buen rato y volvernos a ver (que tengo muchas ganas por cierto), pero creo que voy a dar el cante jajajaja, pero allí estare!!! Nos vemos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 2 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola a tod@s! Bueno, como ya dijo mi pequeño saltamontes motorizado (XaviOPC), iremos el día 20. Algunos ya sabes que moto tengo... y ya sé que lo que cuenta es pasar un buen rato y volvernos a ver (que tengo muchas ganas por cierto), pero creo que voy a dar el cante jajajaja, pero allí estare!!! Nos vemos!!! Hola susi: El "cante" lo darías si no vinieras, y nos privaras de tu presencia, como la última vez, en que Xavi iba de soltero. Piensa que yo vengo con mi pareja, que no es muy motera que digamos, y que no me deja adelantar ni a los ciclistas, o sea que a lo mejor somos nosotros los que damos el "cante". Un saludo y nos vemos el dia 20. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fidel Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 entonces se queda a las 10 en la gasolinera del bruc?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hola a tod@s! Bueno, como ya dijo mi pequeño saltamontes motorizado (XaviOPC), iremos el día 20. Algunos ya sabes que moto tengo... y ya sé que lo que cuenta es pasar un buen rato y volvernos a ver (que tengo muchas ganas por cierto), pero creo que voy a dar el cante jajajaja, pero allí estare!!! Nos vemos!!! Como que dar el cante??? Yo no voy con prisa y la gente (al menos yo) vamos a dar una vuelta para estar otra vez todos juntos y tertuliar hasta las tantas. :en moto :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bueno entonces al final a que hora quedamos? Y los de Barna...Fijamos un punto de encuentro? Kemando Goma con mi GT9100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 entonces se queda a las 10 en la gasolinera del bruc?? Exactamente, autovia A-2 a la salida de Martorell, antes del túnel del Bruc. Un saludo y hasta el dia 20 a las 10.00 A.M., (las 9.00 en Canarias). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bueno entonces al final a que hora quedamos? Y los de Barna...Fijamos un punto de encuentro? Kemando Goma con mi GT9100[/quot Yo personalmente me voy a ir por terrassa por las curvas de terrassa-martorell. Así me evito pagar peaje y de paso hago unas curvas antes y mas o menos se tarda por igual. Por la c-243c. Supongo que saliendo de barbera sobre las 9:10 o así estaré por el bruc a la hora acordada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Yo pillare la ronda de dalt, saldre por los molinos direccion San Feliu De Llobregat, para despues coger la A-2 direccion Igualada. Lo comentaba, x si alguien de Bcn centro o cercanias, queria kedar antes para hacer el camino juntos hasta el Bruc.Ya que hay unos cuantos kilometrillos, mejor hacerlos en compañia. Saludos y un abrazo. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Tanto si se coje la A2 desde St. Feliu, como saliendo por Terrassa (el desvio se encuentra en este caso direccion Olesa....) hay un punto donde os oncontrais y es este: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.491542,1.92692&spn=0.003335,0.006899&t=h&z=17&vpsrc=6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Por mi parte, y saliendo de Vic, esta vez voy con mi pareja, y como no es muy "motera" que digamos, y no me deja pasar de 100kms. ya que se asusta, saldremos temprano, y poder llegar al "punto de encuentro" alrededor de las 10,00, o sea autovía, autopista, y peaje de Martorell, pillando la A-2, para llegar a la la gasolinera del Bruc, antes del túnel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado susi_cbf Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola!! Que ya queda menos para el día 20! Bueno, yo soy una mandada, así que iré con XaviOPC por Terrassa, nos vemos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 me gustaria quedar soi badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.