toni1955 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola buenas a tosos los del foro, hace dias que tengo ganas de desmontar el embrague de mi Kymco 500 ya que me patina, en las rampas se nota mucho, si alguien sabe si esta erramienta va bien para aguantar y aflojar las tuercas de laq campana del embrage, muchas gracias, espero tener noticias. Herramienta universal para bloquear polea Honda, Kymco 125-150 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Pues no lo sé, pero yo no me arriesgaría a comprar una llave fija habiendo ottras que puedes poner la medida que quieras. No es complicado fabricar una, la mía la hice en un ratito y funciona perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo también antes de comprármela fija me compraba esta que es regulable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Si, heditalo por fabor jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.