SLN Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Buenos días a todos, A ver si me podéis echar un cable o al menos algo de luz al tema.... Tengo una Kymco Quannon de 125, año 2007 y 24.000 kn, resulta que cuando a la moto le da la santa gana no arranca. Hace el ruido de arranque cuando le doy al botón pero no termina de "explotar" y arrancar.... No es por el frío ni estar tiempo sin cogerla porque alguna vez me ha arrancado, he hecho un trayecto, he parado dos minutos y al volver no arrancaba. Es muy muy raro, la dejo sin coger y a lo mejor a los dos días pruebo y arranca sin problema. El mecánico le hizo una puesta a punto pero sigue igual y me dice que no sabe, que a él si le arranca en el taller, etc. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Sabéis de que puede ser? Es un poco angustiante porque me deja tirado en situaciones que la necesito y en distintos puntos que no son precisamente la puerta de casa.... Mil gracias por adelantado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Pueden ser mil cosas, pero si la bateria es de origen... bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLN Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Muchas gracias PunkDeBarra! La verdad es que no había pensado que pudiese ser eso porque enciende las luces perfectamente y hace el intento de arrancar igual que siempre.... Lo que me extrañaría si fuera la batería es que el mecánico no me lo haya dicho, total así la cambia y se saca más pasta.... En fin, probaré a cambiarla si me animo a continuar con ella o le daré boleto a la moto y me pillo otra. Lo dicho, muchas gracias por contestar!! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Prueba a arrancarla con un cargador enchufado. Si a la bateria le falta fuerza, te arrancara a la primera. A mi SD 125 le paso eso: el motor de arranque giraba bien pero hacian falta 10 segundos o mas para que arrancase, sobre todo en frio. En caliente, como habia cargado, arrancaba bien en general. Con un cargador enchufado o con cables arrancaba en medio segundo... Bateria nueva y se acabo el problema. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.