PoloRMCF Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Tiene miga la cosa. De antemano digo que es una Grand Dink del 2006. No funciona la luz de cruce (o corta). La luz larga si funciona, pero sólo apretando el botón de 'ráfagas' (si pulso el botón que enciende las largas permanentemente, ahí no se enciende na de na). Me atrevería a decir que la bombilla de largas y cortas es la misma en esta moto (a lo mejor me estoy tirando un triple). Luces de posición (delantera y trasera) y de freno, funcionan perfectamente. Ideas, sugerencias, consejos... ¿'Arreglable' en casa o toca pasar por el taller? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 tienes mal el interruptor de las luces.....intenta limpiarlo con algún liquido limpiacircuitos (CRC, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoloRMCF Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Probaré con lo que dices. Pero los circuitos y contactos no están a la vista, no sé como puedo limpiarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.