asierete Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buenas. Tras estar superchupymegaextratopepowerconvencidoquetecagas de comprar esta excelente máquina, he pedido presupuesto en mi taller habitual donde suelo llevar a mi queridísima Piaggio x8. Lo cierto es, que el dueño de este, se suele portar bien con migo en casi todos los aspectos y me parece un tipo honesto. Le pedí o me ofreció, no me acuerdo, el presupuesto por escrito. Kymco xciting 400i abs, blanco mate con seguro de robo e incendio "el que da la casa" más un cheque regalo de 200 euros para gastar en boutique matriculada, 6.190 leureles. ¿Que os parece? ¿Alguien de Canarias que la tenga, pago lo mismo? Espero que me orientéis, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buenas desde las palmas asierete, no sabría decirte esactamente cuanto ronda pero yo lo veo un poco caro la verdad, creo k su precio ronda los 5.300/5.400€ con el seguro y todo Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asierete Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buenas desde las palmas asierete, no sabría decirte esactamente cuanto ronda pero yo lo veo un poco caro la verdad, creo k su precio ronda los 5.300/5.400€ con el seguro y todo Saludos :okey 5.499, SIN abs Creo que el tipo, me regala 200 en boutique pero me los esta cobrando por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asierete Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Buenas desde las palmas asierete, no sabría decirte esactamente cuanto ronda pero yo lo veo un poco caro la verdad, creo k su precio ronda los 5.300/5.400€ con el seguro y todo Saludos :okey 5.499, SIN abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pues si con abs ronda los 5.900 ,, asi que el cheque regalo te lo esta cobrando con la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asierete Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pues si con abs ronda los 5.900 ,, asi que el cheque regalo te lo esta cobrando con la moto Creo que ese es el precio en península, Aquí en canarias, todos rondan parecido, osea, mas caro. incomprensible....ya ves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hola Asierete, aquí en Las Palmas en el Club Kymco Canarias (también hay gente de Tenerife) hay dos compañeros que tienen la xciting 400, si quieres envíame un privado y te pongo en contacto con ellos y te cuentan precios, regalos y demás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juamca Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 buenas compañero decirte que yo pague lo mismo que tu aquí en malaga 6.190 eso si con abs,cheque regalo de 200 eur y el seguro que da kymco, a los 5990 eur de precio con el que normalmente anuncian no dicen que hay que sumarle la matricula de hay que cueste en realidad sobre 6200eur ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asierete Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 buenas compañero decirte que yo pague lo mismo que tu aquí en malaga 6.190 eso si con abs,cheque regalo de 200 eur y el seguro que da kymco, a los 5990 eur de precio con el que normalmente anuncian no dicen que hay que sumarle la matricula de hay que cueste en realidad sobre 6200eur ,saludos Muchussssssss simas gracias. Me acabas de aclarar y despejar mis dudas. El detalle de la matriculación, aquí, ronda los 160 euros. Más los 200 de regalo,más los casi 400 que me daldria el seguro que regala Kymco.no se acaba quedando mal del todo. Una vez más, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edd Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Muy buenas! A mi tbn me dieron presupuesto en el supermercado del motorista y en el corte inglés (donde pierdes los regalos) y era de 5900 con ABS todo esto en Tenerife. Seguramente habria q sumarle la matriculación pero no me acuerdo... el tema es que el corte ingles no da regalos y el supermercado del motorista da casco y piton nada mas. Pero la garantia del corte ingles frente a cualkier averia de fabrica es otro mundo... un saludo y espero vernos en algun bar cuando tenga la miaa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 en alicante, 6160, con abs, seguro y regalo de pinza y 2 cascos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.