garsala Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hola! Acabo de obtener el carnet a2, ya que la 125 que tenía (daelim s3) se me quedaba bastante corta. Mis 2 primeras opciones son de la marca kymco: super dink 300 y xciting 400. En breves iré a probarlas al concesionario para decidirme por una de ellas, pero realmente hay tanta diferencia entre una y otra como pintan los agentes comerciales? Espero tenerla pronto y disfrutarla con vosotros. Un saludo desde Valencia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hola Alejandro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....hay una pequeña diferencia,el motor es menos revolucionado,puesto de conducir mejorado,y unos pocos cv mas en la Xciting 400,las dos son muy buenas,yo tengo la 300 y estoy muy contento con ella,pero si cuando me la compre hubiera estado la 400 quizás la tendría ahora,así que esta en tu mano escoger una o la otra ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Bienvenido, y a disfrutar de tu máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Un saludo y se bienvenido desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Cualquiera de las dos MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro. Un saludo desde Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.