rob73 Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 el sonido; espectacular :en moto :en moto una cosa que no me ha gustado NADA en el primer video.... por corto que sea el trayecto !!!!!!!PONTE EL CASCO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Lo del casco... si mañana quitasen la obligación de llevarlo, ya veríamos cuantos lo llevan, sino mira en Grecia. yo lo llevaria... me importa mucho mi cabeza y mi familia y muy poco los griegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 En una época loca de mi juventud, tuve una yankee 500, durante 4 meses y me la vendi en un momento de "cordura", por el mismo precio de compra. 2 detalles: llevava un "chip" de fábrica, que a la que veía una gasolinera, ella sola se desviava hacia el surtidor, y segundo, al venderla, los "pelillos" del neumático delantero, estaban todos, (parecia un dragster)claro con mis 40kgs de entonces, otra cosa no iba a ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Algun experto del foro, puede colgar una foto de la inimitable Bultaco Streaker, cuyo trofeo, fué cuna de grandes campeones (Sito Pons, Cardús, Joan Garriga.....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Aqui os dejo algo que creo que hemos llevado casi todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Esta es preciosa y el tio un artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Aqui tienes tu striker compañero [attachment=4547]407061.jpg[/attachment] Gracias Miguel, pero la que tenia mi "colega", era la version negra y chasis dorado, en 125cc, era un tiro por aquellos tiempos, y encima, la "trucó" a 160cc, imagínate, frenos de disco por aquellos tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Pues Striker negra con chasis dorado, a ver si es esta. [attachment=4574]15148_0_1_2_streaker20125_Image20credits20-20scotty20wad1.jpg[/attachment] Ni más ni menos. Gracias. Me parece que tendremos que abrir un hillo llamado "la foto solicitada" y tu te ocupas de todo, ja ja ja. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 yo tuve una yamaha 350 RD,LC q recuerdos ,y cuantos sustos jeje, motor potente y pocas gomas, no pongo foto por q no se ( soy muy torpe para la imformatica)jeje :velocidad era blanca y roja sincarenado. tanbien puch condor derbi diablo mobilete campero ,yderbi padokc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 esta miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Petición al "Neanderthal" del foro: Montesa "King Skorpión" "automix" en versión 250 y 350, la primera moto que yo recuerdo, que llevaba el engrase de la mezcla por separado, o sea un depósito de aceite aparte del de gasolina, y ella sola se hacía la mezcla. Era una precursora de las "trail", que vendrian después, con luces e intermitentes, si la memoria no me falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Y lo facil que era hacerles apañitos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 que grande el vespino con dos escapes, jajaja Pues este mola mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Que pasada.Llevaria los :o calentitos,je,je,je.:calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 q bien suena la vespa jeje::velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo tuve durante un corto tiempo la gran OSSA FRONTERA, pero como bien dices Miguel, "no era matriculable", con lo que llegué a aburrirme siempre estando escondiendome de la justicia en campos y demás circuitos cerrados. Ahora sí, la moto era una muy mala bestia, y lo mejor, Española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Gracias por desliarme, cierto es, lo que ocurrió es que la moto no llegó a matricularse, mea culpa. Abrazo.:aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 http://http://www.youtube.com/watch?v=0YWcZOkw5xg&feature=related esta fue la primera moto que conduci con 5 año y entre las piernas de mi padre que tiempos si ahora se nos ocurriera hacerlo a alguien a la carcel como poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Es la segunda, la primera es la Rapita 250, yo tuve la 50 identica hasta el mas minimo detalle, solo que mas pequeña. Me parecece que tanto servectra como tu Miguel teneis razón, pero si la memoria no me falla, la primera versión de King Scorpión era deposito rojo, y plásticos grises, y el nombre en letras rojas, en cuanto a la segunda foto, es la segunda versión, totalmente de acuerdo, y venia en diversos colores creo que hasta en color lila, pero lo curioso, era el sistema de mezcla "automix", que para aquellos tiempos era "demasié" a ver quien pilla la 1º version. En lo de la Sanglas, mi hermano y yo tuvimos la última serie antes de desaparecer, llamada 500 S2 y andaba un poco más, y como detalle, para arrancarla tenias que darle al descompresor, para no joderla. Miguel, la Montesa Cappra 360 de cross era de 4 marchas o de 6 o lo he soñado?? Claro que luego vino la Enduro 360H6, y la trial Malcom Rathmell con la firma en el lateral, tambien de 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bueno y de las morini es que no se acuerda nadie, la 350, la cogi mucho y andaba que daba gusto, eso si imposible carburala bien y cuando se cortaba gas, petardeaba siempre, pero era una maquina imponente. [attachment=4642]Moto-Morini-350-19751.jpg[/attachment] Y la 500 sport? pero ya era de 4TIEMPOS Verdad? yo tuve ocasión de probar una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Hablando de enduro, alguna foto de la Ossa Explorer?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 http://http://www.youtube.com/watch?v=0YWcZOkw5xg&feature=related esta fue la primera moto que conduci con 5 año y entre las piernas de mi padre que tiempos si ahora se nos ocurriera hacerlo a alguien a la carcel como poco Curioso el carburador más abajo que el cilindro. Venga Miguel, muestranos la auténtica Guzzi, aquella de 49cc. con la palanca de cambios de 3 marchas pegada al depósito, y SUSPENSION CANTILEVER, debajo de los asientos individuales, que parecia que se iba a partir por la mitad la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Sres. ya que estmos puestos en el tema, os suena a alguien la OSSA AMERICA?. ¿FOTOS? Dostor Joel, eres todo un archivo de indias . Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 [attachment]C:\fakepath\P1010152.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 [attachment]C:\fakepath\P1010150.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.