Saltar al contenido

Expectativas frustradas??


coronel

Publicaciones recomendadas

a mi tambien se me para de vez en cuando, y no se si llevarla al servicio tecnico porque tengo tubo y filtro de aire cambiado... igual me dicen que es por eso, pero antes de cambiarselo tambien me lo hacia...

 

Mi moto siempre lo hizó. Pero bien es cierto que desde que le hice un reglaje de valvulas no se ha vuelto a parar.

Yo le hice el reglaje con 36000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer todo el tema, me da que la moto tiene problemas de centralita, no hace bien la mezcla, el starter automático falla en caliente... y claro, una centralita vale un webss y parte del otro, ojo con la garantía que se termina y después lavado de manos. Sigue insistiendo en que algo le pasa a la moto, ademas el consumo es alto para una 400, ya los demás compañeros lo están corroborando. No te rindas y sigue dando la brasa al taller y la marca, suerte

 

Gracias,

Como ya dijé es la segunda vez que la han revisado: han mirado válvulas, centralita y mezcla y dicen que todo OK.

Tal com dice Happy parece un mal de algunos de los motores Kymco. Por eso digo que este motor no puede ser tan "novedoso" como lo venden.

Me queda 1 año de garantia y pronto haré la revisión de los 5000. Tendré que volver a insistir. Ah! y de estas revisiones no dejan constancia en ningun lado ( ni en miKymco de la web).

 

Pues vaya, me dejas a cuadros! Yo llevo 900km y de momento cero problemas, consumo entre 4,5 y 5L, le suelo dar bastante caña. Espero que puedas resolver el problema pronto y sea un caso aislado.

 

En breves me toca la revisión 1000 km y resulta que el taller de al lado de mi curro es servicio oficial Kymco, por lo que hacen revisiones y cualquier reparación de esta marca, con su correspondiente registro y sellado del librito. Por si a alguien le interesa, esta en Alicante, Top Moto.

 

Saludos y espero que lo próximo que escribas es para poner que ya esta solucionado. :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien se me para de vez en cuando, y no se si llevarla al servicio tecnico porque tengo tubo y filtro de aire cambiado... igual me dicen que es por eso, pero antes de cambiarselo tambien me lo hacia...

 

Mi moto siempre lo hizó. Pero bien es cierto que desde que le hice un reglaje de valvulas no se ha vuelto a parar.

Yo le hice el reglaje con 36000 km.

 

que es un reglaje de valvulas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien se me para de vez en cuando, y no se si llevarla al servicio tecnico porque tengo tubo y filtro de aire cambiado... igual me dicen que es por eso, pero antes de cambiarselo tambien me lo hacia...

 

Mi moto siempre lo hizó. Pero bien es cierto que desde que le hice un reglaje de valvulas no se ha vuelto a parar.

Yo le hice el reglaje con 36000 km.

 

que es un reglaje de valvulas?

 

Las válvulas son las que hacen que entre el aire al cilindro y saquen los gases de escape, el reglaje se hace para que la apertura y cierre se haga coordinado con inyección de gasolina y la chispa de la bujía, ya que si no están bien regladas el motor puede ir descoordinado y eso se nota en funcionamiento.

:velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Con lo del reglaje de válvulas se refiere a las 2 válvulas de admisión y las 2 válvulas de escape, su misión seria esta

Las 2 válvulas de admision entran en acción en el primer tiempo del ciclo, aquí entra el aire a la cámara de combustión del cilindro.

Y las 2 válvulas de escape entran en accion en el cuarto tiempo del ciclo, despues de que en el tercer tiempo del ciclo se haya producido la explosión y a explotado la mezcla, la cámara de combustión se queda llena de gases, pues aqui el piston sube hacia arriba y es cuando abren las válvulas de escape, dejando salir los gases y asi dejando la cámara de combustión vacia y sin dichos gases, el 4 Tiempo escape.

 

Entonces lo malo que tienen estas válvulas es que con el tiempo se van desgastando y desajustando, con la consecuencia que no te deja entrar el necesario aire para la explosión, o en el caso de las de escape no dejarte salir todos los gases que se an quemado. La consecuencia cuando estan un pelin desajustadas es o que te se para la moto muchas veces cuando esta fria, en otras ocasiones le cuesta mas arrancar de la cuenta y cuando no esta muy caliente el motor las revoluciones son algo inestables. Si ya estan muy gastadas o desajustadas aqui ya pasarian mas cosas, mas ruido en el motor, mayor consumo y un rendimiento menor de la moto.

Despues de la explicación RuPaPi este no es tu problema seguro. Porque este problema no te a venido ahora, y no llevas muchos kms. Si es cierto que en muchísimas super dink 125 le an tenido que hacer el reglaje de válvulas un poco después de los 10000 kms, y en la 300 también a algunas después de los 15000 kms. Pero en nuestro modelo no se a dado ningún caso, y hay muchos que llevan mas de 30000 kms, y otros mas de 20000 kms. Si es bueno empezar a echarle un vistazo a partir de 20000 kms, aunque aguantan mucho mas.

En tu caso lo mas seguro es que haya que retocar el CO2, subirlo un poquito.

Por cierto, a la medida que hay que dejarlas cuando se hace el reglaje es a 0'10 mm.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien se me para de vez en cuando, y no se si llevarla al servicio tecnico porque tengo tubo y filtro de aire cambiado... igual me dicen que es por eso, pero antes de cambiarselo tambien me lo hacia...

 

Mi moto siempre lo hizó. Pero bien es cierto que desde que le hice un reglaje de valvulas no se ha vuelto a parar.

Yo le hice el reglaje con 36000 km.

 

que es un reglaje de valvulas?

 

Las válvulas son las que hacen que entre el aire al cilindro y saquen los gases de escape, el reglaje se hace para que la apertura y cierre se haga coordinado con inyección de gasolina y la chispa de la bujía, ya que si no están bien regladas el motor puede ir descoordinado y eso se nota en funcionamiento.

:velocidad :velocidad

jejeje. Miguel te as adelantado mientras escribia el tocho, asi tiene 2 explicaciones.

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, muchas gracias a los 2.

yo llevo ahora 10000 km.

 

lo del co2 tendria que comentarlo directamente en el servicio tecnico, o que pasa con eso?

Si, te tienen que enchufar el ordenador para ajustarlo, ojo solo un poquito sin pasarse, le tienes que comentar que ya te pasaba antes de montar el escape y filtro, no se tarda casi nada en hacer eso. Esto de regular el co2 es si te se para al llegar a algún semáforo o a veces estando al relentin.

Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, muchas gracias a los 2.

yo llevo ahora 10000 km.

 

lo del co2 tendria que comentarlo directamente en el servicio tecnico, o que pasa con eso?

Si, te tienen que enchufar el ordenador para ajustarlo, ojo solo un poquito sin pasarse, le tienes que comentar que ya te pasaba antes de montar el escape y filtro, no se tarda casi nada en hacer eso. Esto de regular el co2 es si te se para al llegar a algún semáforo o a veces estando al relentin.

Un saludo cerveza_

 

Mira lo que e encontrado, dos compañeros con SD 300, se les paraba, le ajustaron el co2 y solucionado, también pueden ser otras cosas, pero a lo mejor sera esto.

http://forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/364139-el-motor-se-ha-parado-a-ralenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien se me para de vez en cuando, y no se si llevarla al servicio tecnico porque tengo tubo y filtro de aire cambiado... igual me dicen que es por eso, pero antes de cambiarselo tambien me lo hacia...

 

Mi moto siempre lo hizó. Pero bien es cierto que desde que le hice un reglaje de valvulas no se ha vuelto a parar.

Yo le hice el reglaje con 36000 km.

 

que es un reglaje de valvulas?

 

Las válvulas son las que hacen que entre el aire al cilindro y saquen los gases de escape, el reglaje se hace para que la apertura y cierre se haga coordinado con inyección de gasolina y la chispa de la bujía, ya que si no están bien regladas el motor puede ir descoordinado y eso se nota en funcionamiento.

:velocidad :velocidad

jejeje. Miguel te as adelantado mientras escribia el tocho, asi tiene 2 explicaciones.

Un saludo :okey

 

:velocidad -sombrero :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del consumo en ciudad si que te doy la razon, es cierto yo ya con 2200km no consigo llegar a 170km como mucho que ya voy con la reserva, y como le meta caña en todos los arranques en el trafico y semaforos no llego a 150km con un deposito. Creo que 7 u 8 litros es una barbaridad para una moto urbana ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks Thanks Thanks

 

De nada, por cierto Rupapi puede ser que aparques la moto en la calle mejico, al lado de un parque? si es asi soy el que te preguntó por ella, que qué tal iba :okey

 

efectivamente, trabajo en ese edificio de oficinas.

 

al final te decidite por ella, verdad?? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del consumo en ciudad si que te doy la razon, es cierto yo ya con 2200km no consigo llegar a 170km como mucho que ya voy con la reserva, y como le meta caña en todos los arranques en el trafico y semaforos no llego a 150km con un deposito. Creo que 7 u 8 litros es una barbaridad para una moto urbana ...

 

Me pasa lo mismo compañero, y eso que la llevo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...