coronel Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 La parte de ciclo de esta moto scooter de linea bonita es estupenda: estable en la marcha, ágil, maniobrable, cómoda, etc.. Ahora bien el novedoso motor no me parece mejor que cualquier 350 o 400 c del mercado (y hasta 300cc) y además consume como una 600!!, por no decir algun fallo importante (los paros que hace en marcha). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Pues yo he visto que la xc400 es mucho mas rápida que la SD300, recuerda que es una monocilindrica de 400, y además una scooter. No se puede comparar con una R o una Naked que pesan mucho menos, además algunas 250,300, R son bicilindricas y andan mas que incluso las 500 de un solo cilindro y scooter. Por poco mas de 6.000€ tienes una scooter que los 150-160 de marcador los hace. No pienses que Yamaha 400 o la burgman 400 corren mas, son muy parecidas y la linea no están bonita como la xc400. Pero es tu decisión, por eso se vende de todo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 A mi se me paro una vez al ralenti y no lo ha vuelto a hacer nunca. Se me habia parado muchas mas veces la SD. El motor es mejor que los monocilindricos mas antiguos (los recientes, como el ultimo Peugeot, son similares) y el consumo no es el de una 600 ni de lejos. Asi que si no la has comprado y no te gusta pues comprate otra cosa como dice Mito. Mis expectativas en todo caso, no se han frustrado lo mas minimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Creo que se refiere a que gasta igual que una 600 de marchas. Un scooter siempre es mas gastón De lo contrario no entiendo el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Troll :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hola! Tengo una Xciting 400.y la comparo con otras scooters, no con nackeds. Se ha parado en marcha unas 6 veces(4000Km)y siempre en caliente La han mirado dos veces ( mezcla Co2, bujia,..) y nada de nada. Consumo por ciudad no baja de 7,5l. Ya se que por ciudad es relativo (por el tráfico), pero conducción sin apretar, sin puño y aprovechando bajadas.De consumo mixto justito 5l.y sin pasar de rpm( o sea casi como un scooter bicilindro rodada tranquilamente) Cuando se para cuesta arrancarla de nuevo 3-4 veces. Por lo demas bien. Dejaré pasar los kilometros... Solo digo que un motor Tan Novedoso como publicitan y con algunos vicios de la Xciting 500!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Pues tienes un problema porque 7,5 l no los gasto yo ni con el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 +1, tienes un problema y un mecanico que no sabe encontrar lo que le pasa. Mira en otro taller, porque eso no es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kjoyse Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Sime llega a hacer ami un 7'5 la tiro al mar!!mi coche me hace un seis y la moto comparado cn el coche es un mechero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Contactado mas de una vez con la central Kymco y ellos dando ordenes al taller. Hace poco de la última revisión ( en garantia) y dicen no encontrar nada pero graduan la mezcla. Al cabo de tres dias nuevo paron. En cuanto al alto consumo repito que es en ciudad, pero todo y asi es excesivo.El mixto en carretra podria ser mejor respec te otros comentarios( al menos 1litro menos) Alguien de BCN tiene medido su consumo urbano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Lo veo exagerado compañero, aunque puede ser posible, eso que que comente alguien que haga solo urbano. Yo mixto lo máximo han sido 6-6,5l según la ciudad que haya pisao y eso abriendo a fondo sin miramientos. Y con rodillos 16g. Lo de calarse si que me tiene ami muy mosca. Porque se va a pasar la garantía y la moto va a seguir igual, cuando menos te lo esperas pam! Calada, eso si, arranca a la primera, por lo menos ami. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Que el mecanico compruebe las valvulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dune83 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 [attachment=30857]Screenshot_2014-12-18-00-52-15.png[/attachment] Ey colega, eso es alguna app para medir consumos? Podrías decirme cuál es y si es fiable? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Que el mecanico compruebe las valvulas valvulas comprobada hace unas dos semanas. Mwzcla, centralita, cambio de reles, bujia,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 [attachment=30857]Screenshot_2014-12-18-00-52-15.png[/attachment] Ey colega, eso es alguna app para medir consumos? Podrías decirme cuál es y si es fiable? Muchas gracias. Tan fiable como las matematicas aqui la tienes. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.github.wdkapps.fillup&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dfill+up+app&pcampaignid=APPU_G-aTVPr_LsfUauSpgoAP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 gracias 951gtr! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LKJS Publicado 22 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 A mi lo que me ha sucedido alguna vez es que en frio la moto arranca a la primera bien,cuando paro a repostar me ha pasado 2 veces ya que le doy al contacto y tarda en arrancar, y cuando hago algun recado que la dejo parada unos 5 o 10 minutos tambien me lo ha hecho 2 veces que le cuesta arrancar,no se que puede ser con menos de 1000 km pero esta semana sin falta va para la casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Después de leer todo el tema, me da que la moto tiene problemas de centralita, no hace bien la mezcla, el starter automático falla en caliente... y claro, una centralita vale un webss y parte del otro, ojo con la garantía que se termina y después lavado de manos. Sigue insistiendo en que algo le pasa a la moto, ademas el consumo es alto para una 400, ya los demás compañeros lo están corroborando. No te rindas y sigue dando la brasa al taller y la marca, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Vaya siento leer eso yo casi 10.000 Km y ni un parón, yo hago prácticamente solo autovía y el consumo es ridículo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Si no. Te vas a otro taller que te lo arreglen y les pasas la factura y si no se hacen cargo a consumo y porsupuesto hoja de reclamaciones. Pero antes les comentas esto que vas a hacer y veras que rapido lo solucionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 23 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Parece que es un mal tipico de motores Kymco. Nada de lo que preocuparse, le das otra vez al boton y arranca a la primera, por lo menos la mia (SD300ABS). Suelo navegar por el foro de BMW y algunos tambien se han quejado de eso. Estoy hablando de una BMW de 11000€. Como bien te dicen por arriba, una buena cosa es elegir un buen mecanico. A mi me lo hacia mi moto nada mas comprarla, hasta que Bascones-Madrid me reguló el CO2 y se tiro bastante tiempo sin hacerlo. Actualmente, debido sobretodo a que hago yo mis revisiones, me lo ha vuelto a hacer en contadas ocasiones, pero no es algo que me preocupe demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Después de leer todo el tema, me da que la moto tiene problemas de centralita, no hace bien la mezcla, el starter automático falla en caliente... y claro, una centralita vale un webss y parte del otro, ojo con la garantía que se termina y después lavado de manos. Sigue insistiendo en que algo le pasa a la moto, ademas el consumo es alto para una 400, ya los demás compañeros lo están corroborando. No te rindas y sigue dando la brasa al taller y la marca, suerte Gracias, Como ya dijé es la segunda vez que la han revisado: han mirado válvulas, centralita y mezcla y dicen que todo OK. Tal com dice Happy parece un mal de algunos de los motores Kymco. Por eso digo que este motor no puede ser tan "novedoso" como lo venden. Me queda 1 año de garantia y pronto haré la revisión de los 5000. Tendré que volver a insistir. Ah! y de estas revisiones no dejan constancia en ningun lado ( ni en miKymco de la web). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LKJS Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Después de leer todo el tema, me da que la moto tiene problemas de centralita, no hace bien la mezcla, el starter automático falla en caliente... y claro, una centralita vale un webss y parte del otro, ojo con la garantía que se termina y después lavado de manos. Sigue insistiendo en que algo le pasa a la moto, ademas el consumo es alto para una 400, ya los demás compañeros lo están corroborando. No te rindas y sigue dando la brasa al taller y la marca, suerte Gracias, Como ya dijé es la segunda vez que la han revisado: han mirado válvulas, centralita y mezcla y dicen que todo OK. Tal com dice Happy parece un mal de algunos de los motores Kymco. Por eso digo que este motor no puede ser tan "novedoso" como lo venden. Me queda 1 año de garantia y pronto haré la revisión de los 5000. Tendré que volver a insistir. Ah! y de estas revisiones no dejan constancia en ningun lado ( ni en miKymco de la web). Supongo yo que sellaran el librico que te dan de las revisiones y apuntaran los km con los que ha entrado al taller y lo que se le ha hecho,yo el martes la llevo a que revisen las muertes subitas que le dan de vez en cuando a la moto,y el problema que tiene que le cuesta arrancar en caliente,a ver que tal responde la marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpecno Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Yo gasto en BCN una media de 4,5L aunque diariamente hago 40km de carretera y unos 15 de ciudad, tambien dpende del trafico en ciudad, pero en carretera me baja a los 4L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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