Albert44 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Alguien ha pensado en utilizar el enorme guardabarros que lleva sobre la rueda trasera a modo de soporte para la matrícula y catadrióptico y luz. como en la foto. Yo pienso que si se utiliza el mismo soporte metálico que viene en la matrícula y se atornilla a este gurdabarros podría funcionar. Saludos e ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Estéticamente a mi me encanta. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Lo veo todo muy sencillo de hacer, salvo por el tema iluminación de matrícula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Yo también había pensado en hacerlo,queda bestial, pero el hueco que se queda justo debajo del colín al desmontarlo todo tiene que ser muy grande y un nido de mier..no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert44 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 No sé si sería posible cubrirlo con otra piexza de plástico para que no se vean "todas las tripas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Yo no lo veo factible porke nuestro guardabarros es muy delgadito y los tornillos rozarian la rueda kizas...no se! no lo veo....yo lo llevo recortado y con el portamatriculas de una gsx 600r y me encanta como keda la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Jordi328 Esta muy guapo como te queda ,solo que a mi me gustaría no recortar nada. Preferiría desmontar las piezas y ver si con una chapa de inox pintada de negro puedo tapar la zona de abajo del colin.Despues ponerle un portamatriculas parecido al de la foto. Pero ya te digo, tengo que ponerme a desmontar para ver opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Alguien me sabria decir si este porta nos serviria para la kxct? Imagino que la luz abria ke ponerla aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 [attachment]image.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.