Saltar al contenido

fraude allianz seguros

paseo

Publicaciones recomendadas

buenos días,

No sabéis la indignación que tengo con ALLIANZ SEGUROS.

El seguro venía con la moto, pero si llego a saber antes lo que me han hecho, no dejaba el mío antiguo.

Resulta que tengo una avería y no me mandan una grúa, que corre a mi cuenta y todo porque mi taller, ALPEA MOTORS, está en Campo Real. Entenderéis que si mi moto está en garantía, la tengo que llevarla a mi taller donde la compré esté en Madrid o en la ConChinchina.

Yo me pregunto entonces, ¿para qué sirven las aseguradoras?

Desde luego, si os vais a comprar una moto nueva y os viene con ALLIANZ, NEGAOS porque son 300 euros y no te cubre algo tan básico como es mandar una grúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

léete la poliza. En mi seguro que también era Allianz ponía que en caso de averia, depende como sea te la llevan a un sitio o a otro.

me pone que si la averia se arregla en menos de 2 días y tu taller esta a mas de 50kms, te la llevan al taller mas cercano, y si la averia es superior a 2 días, te la llevan tu taller. Ahí esta el problema, porque ellos como saben cuanto tiempo se tarda en arreglar la averia?

Enlace al comentario

buenos días,

No sabéis la indignación que tengo con ALLIANZ SEGUROS.

El seguro venía con la moto, pero si llego a saber antes lo que me han hecho, no dejaba el mío antiguo.

Resulta que tengo una avería y no me mandan una grúa, que corre a mi cuenta y todo porque mi taller, ALPEA MOTORS, está en Campo Real. Entenderéis que si mi moto está en garantía, la tengo que llevarla a mi taller donde la compré esté en Madrid o en la ConChinchina.

Yo me pregunto entonces, ¿para qué sirven las aseguradoras?

Desde luego, si os vais a comprar una moto nueva y os viene con ALLIANZ, NEGAOS porque son 300 euros y no te cubre algo tan básico como es mandar una grúa.

No tienes porque llevar la moto en garantía al taller donde la compraste.

Quien te ofrece la garantia, es Kymco, no el taller donde la compraste.

Hace unas semanas publiqué un post sobre donde puedes pasar las revisiones para no perder la garantía.

Revisiones en periodo de garantia

Las revisiones las puedes pasar en cualquier taller de motos con licencia para ser taller de motos.

No es necesario que sea un taller concertado por Kymco, lo único que tiene que hacer el taller es revisar todas las cosas que se indican en el manual de usuario de tu moto en los km en que le toque.

Eso tendrá que venir reflejado en la factura.

De esta manera Kymco seguira estando obligado a hacerse cargo de la garantia de tu moto, dentro de los 2 años que le obliga la ley.

Reparaciones en garantia

Siempre y cuando la garantia no haya expirado, y hayas pasado todas las revisiones, tal y como viene indicado en el manual de usuario, podras llevar tu moto a cualquier taller oficial Kymco o concertado por Kymco, este donde este del territorio nacional.

Seguro

En relación a lo de tu seguro. Eso pasa en todos.

Normalmente te cubre una cantidad cierta de kms alrededor de tu casa, o alrededor de tu moto.

Todo eso viene perfectamente indicado en el contrato de tu seguro.

Igual que viene perfectamente escrito el titulo que has puesto a este post, y si les pillas un poco con el cuerpo de lado, te pueden hasta denunciar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...